lunes, enero 15, 2007

Técnico-Less Anónimos (TTAA)

Qué injusta es la vida, perder adeptos y fieles. Pobre. Pero es lo que tiene el éxito, que a veces, alguno se queda en el camino. Ahora que se ha mudado, cuando más necesita la ayuda, ahora que su Ferrari (vale, sí, un Ferrari antiguillo pq ponerse un a
Apache 1.3.33…) ¿no deberíamos haber actualizado cuando la Apache Software Foundation recomienda actualizar por problemas de seguridad?

Sí, el Changelog recomienda la 1.3.37. En fin, tonterías de Informáticos, ¿qué le importa a un técnico-less estas tonterías nuestras?.

Pero, como iba diciendo, que se me va la almendra, Ahora que ha migrado y necesita alguien que le ayude a actualizar la versión de apache (ya no hablo del SO…) ahora mismo,… bueno, justo ahora que también necesita un administrador que sepa configurarle la protección contra el listado de directorios, y los mensajes de error, no vaya a ser que se deje alguna foto con información EXIFF no deseada, o algún fichero que no deba….

http://www.enriquedans.com/wp-content/uploads/
http://www.enriquedans.com/wp-admin/images/

Esto.. qué me lío, … como iba diciendo, justo en este momento de necesidad de ayuda por parte de algún NO Técnico-less que le asesore.. (ja,ja,ja. Asesorar a un asesor. Si supiera más lenguaje seguro que encontraba la palabra para denominar a esto). Cómo iba diciendo, justo en este momento descubro que hay un tipo que no le lee.

http://yonoleoaenriquedans.blogspot.com

Esto no puede ser. ¿Qué será lo próximo? ¡Todo son desgracias!. En fin, menos mal que siempre quedamos subnormales para ayudarle, y como yo, me leo todos los días sus post que me dan una fuente única de información. De hecho, suele ser información única, como el grande, el mejor, el yuhuyuhuyuhu… Y servía para algo!.

(TTAA) Técnico-Less Anónimos: “Te leemos profesor”

Nota: Esto ya había desestimado totalmente publicarlo, pero después de leer el comentario que pone sobre Windows Home Server no he podido ocultarlo (claro, pq todos tenemos que estar de acuerdo, empresas como Apple, son un dechado de interoperatibilidad, apertura, etc..., y además cool, que es lo que tiene que ser). De hecho, estaba pensando hacer un MBA, pero visto lo visto voy a dejarlo o buscar bien donde hacerlo y seguir siendo un técnico. Nunca saldré del pozo. Aunque... si tengo una calculadora, tal vez busque curro de Economista-Less. Seguro que hay masters para Informáticos que tienen asisnaturas de estas pero en economía. Mmmm ser profesor.....

9 comentarios:

Pedro Laguna dijo...

Tampoco habrá visto el fallo que permite ver el path de la aplicación. Pero claro, tampoco actualizara, verdad? :P

Chema Alonso dijo...

Uy, uy, uy. Ke malo Pedro!! mira que hacer público un fallo público? Es que no sabes que los Técnico-Less que hablan de los problemas de Seguridad de las compañías malas, malas, malas, no tienen fallos de seguridad? SL con fallos de seguridad? Como lo descubra le da un yuyu. Ja,ja. Su propio hosting??? Va a flipar!!! Update your kernel!!!

Enrique dijo...

Para contribuir a tu cultura en estas cosas te diré que la versión instalada es la 1.3.33 DE LA DISTRIBUCIÓN DEBIAN, QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA VERSIÓN 1.3.33 de Apache, y está parcheada solventando todos los bugs conocidos de la versión 1.3.33. Puedes aprender más aquí. No te preocupes, con tiempo y experiencia acabarás aprendiendo.

El resto de los temas, aunque no eran críticos, ya están arreglados, muchas gracias por tu ayuda.

Anónimo dijo...

"Con tiempo y experiencia acabarás aprendiendo". Se te van a caer las manos de darte palmaitas en la espalda.

Por cierto, cámbiate la foto que pareces gilipo...less.

Anónimo dijo...

Pues yo no tengo nada que ver con Enrique, pero eres muy infantil y prepotente Maligno. Dedicate a otra cosa antes de meterte con los demas, que ya tienes suficiente con lo tuyo.

Por tu culpa y la de tus "secuaces" dais mala imagen a la comunidad informatica.

Pero haced lo que querais, gente como yo no perdera su tiempo poniendo en nuestros blogs lo negados que sois.

Anónimo dijo...

Como se ruca la peña... pero si es por pasar el rato!

FilE dijo...

¿comunidad informatica? joder como suena eso al lado del bien...

nada que los secuaces pensamos seguir apoyando al maligno y yendo a sus charlas y partiendonos con sus posts y en definitiva siguiendo sus pasos, porque oyes, algunos pensamos que es un crack...

otros pensaran lo mismo de Kike Dans... ¿o no?

(por lo de que piensen no por el personaje)

SLaYeR dijo...

"Una pena que lo lance una compañía que en vez de buscar la comodidad, la utilidad y el mejor servicio para sus clientes, se dedique a restringir sus posibilidades y a defender el modelo de negocio caduco de otros que no lo son."

Sinceramente, llevo años usando Linux, partidario del software libre y por motivos de trabajo me veo obligado a usar sistemas windows, pero la afirmación de Dans que expongo arriba me ha dejado de piedra... ahora resulta que Microsoft no busca la comodidad del usuario...? XD XD XD

Prefiero mil veces antes que windows una debian, pero antes de hablar debería de saber donde se mete, yo por eficiencia elijo debian, pero en cuanto a facilidades sin duda Microsoft es el puto amo.

En cuanto a el comentario de anónimo de:
"Por tu culpa y la de tus "secuaces" dais mala imagen a la comunidad informatica."

sinceramente... llevaba tiempo buscando alguien que tuviera los c*jones de hablar de informática y criticar a los técnico-less como el lo esta haciendo.

Salu2.

Chema Alonso dijo...

Hola, holita a todos desde Sevilla!, perdonad que no haya contestado antes, pero estaba recibiendo los comentarios por mail en el movil y con el cubata no me quedaba mucho tiempo de explicar.

Bueno, Enrique, de nada, ya veo que lo has arreglado. En segundo lugar, revisa lo del Apache, pq lo que has linkado es un expediente de seguridad de UNA vulnerabilidad. Realmente todas las distros realizan compilaciones a su medida de los proyectos que paquetizan y van aplicando parches, que aprueba la comunidad, que aprueba la distro y que aprueba el proyecto, pq luego el código hay que ir evolucionandolo y ... pero bueno. Ya hablamos de esto hace mucho tiempo...

De nuevo, gracias a ti por darme las gracias y ya vamos viendo el Apache en detalle.

A los demás "secuaces".... Bies Malignos!! XD

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares