jueves, enero 11, 2007

Hacking Etílico

Próximamente vamos a estar por allí, como ya sabéis, el día 16 de eventos en Sevilla, el 19 en Málaga (donde participe con traje y corbata, afeitadito y pelo corto, en una de mis primeras conferencias presentando una cosa que se llamaba Data Analyzer). El tema es, que después de eso vamos a estar realizando los Hands On Lab durante dos semanas con ABD y luego, para terminar la fiesta, el 9 de Marzo me han invitado a participar en la Alcolea Party. Esta party, todo el dinero que saque lo va a destinar a una ONG, así que nada, Gospel, que también ha sido invitado, y yo, encantados hemos aceptado ir. Es un jueves, viernes, sábado y domingo. Por 12 pavos!¡Vamos! que me gasto yo más en enjuagarme cuando voy a salir a muerte con el señor Ballantines y no te cuento con los cigarrillos de la risa y… vale, queda claro que es poca pasta. Está a 55 kilómetros de Sevilla, así que puede ser un finde divertido. Yo voy a bajar el Viernes, 8 de Marzo, a Sevilla, y el sábado 9 estaré en Alcolea. Me da igual donde hagamos la fiesta, elegid, Sevilla con las guiris o Alcolea con los frikis, los dos entornos tienen su encanto. Y ya que estamos allí, con la ip de nosabemosquien, podíamos hacer una visita a alguna web de esas a las que tengamos mucho “cariño” y … a ver que pasa. Pero siempre ético, eh? Aunque … el alcohol y las drogas son atenuantes ante la ley, ¿no? Entonces podríamos hacer hacking etílico. (pero, oh pero,.... si estamos pedetes tal vez no se nos ponga dura y no saquemos nada… en fin, malditas drogas).

Bueno, poseso, que nos vemos en Sevilla, ¡perros y perras!

Saludos desde Valencia!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Silver Surfer.

T e estas haciendo muchos “amigos” jajajajaaja. Tu Hack etílico se está yendo de madre. Alan Moore no podría haber creado un malo más malísimo. De todas formas te doy las gracias, por lo que a mi me toca.

C asi empezamos juntos. Tú con un 8088 y yo un 8085. Lo que no hagas a los 25 no esperes hacerlo más tarde…. y mas tarde cometemos errores. Cuida tu culo, en el tiempo lento; tú ya has cumplido los 30.

P .- Solo era para darte las gracias por tu amistad. Cualquier día descubres que hay el doble de tecnología “disponible” en los teléfonos y mucho más entretenida.

/\ |) /\-/\/\ /\ $. SySOp

Anónimo dijo...

Hasta que no pongas foto en el blog de "semejante pinta" no nos lo creemos :P

Chema Alonso dijo...

Ke sería la vida sin un poco de alegría. ;)

Anónimo dijo...

Hombre yo creo que no es fama, que se lo ha ganado a pulso dia a dia!! hack etilico powa!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares