miércoles, enero 03, 2007

Vuelve la liga

Y con ella todas las competiciones deportivas, el mundial de motos con Pedrosa y Elías en GP, Lorenzo en dos y medio y Bautista. La efe uno con mi primo el nano en la bala de plata, la champiñones, el rally Dakar, el tenis, la temporada de snow… ¡Genial! Y con el año comienza también la temporada de caza de bugs, para ello, han cogido a Apple como juguete y han hecho el Month of Apple Bugs. Parece que como se lo pasaron debuti con él en el Month of Kernel Bugs han decidido seguir siendo amiguetes para siempre.

Quiero hacer especial hincapié en el rabo que le han puesto al hijo entre el caballo de pin y pon rosa con el gorila del parque de atracciones. La relación de sus padres fue muy criticada pero al final el hijo ha heredado lo mejor de cada casa y la colita la ha sacado de la madre, pero el rabo del padre. ¡No puedo!

Un mes solo de Apple. No se porque me da, que después vendrá el Month of Linux Bugs (el blog está cogido desde el 2004). No se, pero en el famoso mes de fallos del kernel encontraron más de Linux que de Apple.

A parte de que comience este mes de los fallitos, yo comienzo los cachondeos, así que el día 11 estaré en Valencia, el día 16 en Sevilla (dos veces), bueno, estaré el 15 por la noche, visitando ciertos garitos de mala reputación (je), y el 18 en Málaga con la gente de Hispasec (que pedazo de guapísimo!) donde espero que nos inviten a cenar otra vez que me voy con el abuelo. Y el 19, ya que estamos por Andalucía, he pensado, que tal vez…

Mes de los fallos de Apple

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Que tal vez te pasas por huelva? jejejeje, va a ser k no ¿verdad?, no cuela... :(

Chema Alonso dijo...

Pues... en principio no. Lo siento. :(. Además me han cambiado la fecha de lo de Hispasec hoy, así que al final tengo libre el día 18 de Enero que seguramente vayamos a corretear por las laderas de alguna montañita de esas que tienen cosa blanca y fria encima.

Anónimo dijo...

¿Entonces cuándo te vienes p'acá con los de Hispasec?

Chema Alonso dijo...

El 18 por la tarde llegamos a Malaga y el evento es el día 19

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares