sábado, enero 20, 2007

Chuchi

“Te voy a llevar a cenar Chuchi”. ¿Chuchi? ¿Qué cojones es chuchi?. Así empezó la tarde cuando bajamos a Málaga a pegarnos con el “pájaro” Sergio de los Santos, miembro de Hispasec y redactor en los últimos tiempos de la newsletter de “Una-al-día”. En ella, nuestro querido pajarraco a veces me pone bonitos mensajes que sólo él y los que conocen nuestra linda relación de amor, descubren. Algo así, como: “Hay un fallo en el Paint Brush -> Pásate a Open Office".

En la cena acudieron también el abuelo y Julio (responsable de Virus Total, friki compañero de Las Aventuras de Ford Fairlane dónde nacio el termino de tecnicoless)

De ahí, a saldar cuentas y partirle las piernas por una noticia de una al día a pajarraco de los santos y luego a ablandarle el higado a base de cubatas hasta que se malignizó. (Se puede ver el rojo del veneno que nos echaron en las copas -auqneu el puertas insistió en que no era garrafón y me llevó al almacén y todo a verlo- en esa mirada “sexual” de tanto redactar una al día.

Saldando cuentas

Malignizado

El día siguiente, el evento fue normal. El pajarraco y Julio se pasaron de su tiempo, pero es que se enrollan como las persianas, nos contaron la historia de los virus (barrotes y Viernes 13 incluidos) (jajaja) y Sergio (que no le dejaba meter baza a julio) tenía la boca seca y el cerebro lento (ajajaj) Pero lo hicieron de puta madre, la verdad, además nos dieron cañita para que les respondieramos,

Después de comer, con la resaca ya subida, me confesó que tiene 2 libros por ahí publicados de su época de escritor en Arrba, y ahora los he localizado. ¡Pero no los puedo comprar!. Por favor si tenéis alguno de estos dos libros, vendedmelos!! Quiero leer esas cosas que dice el pajarraco “que no quiere que lea”.












. .. ¿sabéis que coño era el chuchi?

5 comentarios:

txipi dijo...

shushi?

Anónimo dijo...

Maligno, aquí parece que sí están disponibles, no los ponen como agotados:

http://www.megamultimedia.com/arroba/suscripciones/paso1.asp?idrevista=2

Anónimo dijo...

Perdón, ésta es la URL correcta:

Enlace

Anónimo dijo...

Vaya, así que el jueves por la tarde sí salisteis por ahí. :-( ¿La primera foto es en la Plaza del Obispo? Qué pena que ayer tuvierais que regresar tan pronto.

Por cierto, hay dos eventos "LOVE" (lanzamiento de Office, Vista y Exchange) en Málaga el próximo día 25: el orientado a TI (TechNet) por la mañana, al que ya no le quedan plazas, y el de desarrollo (MSDN Developer Day) por la tarde. No creo que pueda asistir a ninguno de los dos (al primero ya no, desde luego). Habrá que ver si al menos puedo quedar con David Cervigón y el Padre Parada la tarde anterior. :D

Anónimo dijo...

Pues llegaremos tarde, porque salimos a las 21:30, pero seguro que llegamos con hambre y sobre todo sed.

David Cervigón

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares