viernes, enero 26, 2007

Pillando cacho

Hace ya algún tiempo Gabino Diego representaba una obra que se llamaba “Una noche con Gabino”. En ella, además de disfrazarse de Elvis Presley con su pelucón y su traje blanco, contaba historias de su vida mientras iba cantando, imitando a sus amigos y riéndose de si mismo. Yo tuve la suerte de asistir a tres representaciones por eso de que me invitaban y me gustó mucho una cosa que hacía: Recitar sus críticas, pues de ellas se aprende.

Hace ya unos días me pusieron una crítica en un blog y la quiero poner aquí también, por que me parece un buen comentario digno de debate, así que lo pongo.

Mr. Fud

No os hagáis ilusiones de poder ligar con Julieta, pues a pesar de su bonito nombre y de lucir larga cabellera, en la casilla de sexo de los cuestionarios, el redactor del post, marca la H.

Bueno, pos lo dicho, para que conste lo dejo, ya que como dice un amiguete, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno. El resto de derivaciones de esta metáfora os la dejo a vuestra elección.

PD: Nos conocemos personalmente y hemos charlado antes (no mucho, es cierto) y hemos cambiado correos después, no hagamos de esto una guerra, solo quiero que conste su comentario, aunque difiera de él, por supuesto!.

PD2: Vaya, el pajarraco de los Santos, también me deja una dedicatoria

PD3: ¡¡Cabrones, que bien os lo pasais a mi costa!!. Esto va por "tocas" ¡¡ya os la devolveré perros!! ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te han puesto fino eh Chema? xD

No es por echar mas leña al fuego, pero muchas cosas de las que dice el tio ese, sn verdad.

Anónimo dijo...

No me dejas más remedio que decir que ligar conmigo fue lo primero que intentaste. Por cierto, no nos veremos a finales de mes. Quizá en el próximo.

Anónimo dijo...

Bah... que tus chistes aburren... de eso nada! Yo me he escuchado una charla tuya al menos 8 veces. Si una charla es buena... "me presta".

Chema Alonso dijo...

Hola holita!!

Bueno, bueno. Muchas de las cosas que dice mi querida, pretendida y no correspondida julieta están en contra de lo que yo opino, pero vamos, creo que Julieta solo me ha visto un par o tres de ratillos en un curso ¿no? Y allí no he hecho mucha repetición de chistes. En lo de que nunca hablo bien del SL tampoco es cierto, pero lo he puesto aquí, pq creía que era un comentario digno de ser leido entre todo lo que nos peleamos.

Gracias Gura! en estos momentos de pillar cacho se agradece un brazo amigo!! sniff.

Como diría mi gran ídolo: "Cabrón tú y Cabrón tú! ;)

Buen fide pájaros!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares