domingo, abril 17, 2011

Más FTSAIs para todos los gustos

Para hoy domingo, apunto ya de terminar la actual edición del FTSAI, es decir, de la Formación Técnica en Seguridad Auditoría Informática, que desde hace ya varios años realizamos en Informática 64, os dejo el calendario de las nuevas ediciones. En esta ocasión termina la 6ª edición y ya están planificadas las 7ª y 8ª edición.

Antes de que comiencen, hay creada una extensión, que será en forma en un curso de 10 horas de Análisis Forense de Dispositivos móviles, que tendrá lugar los viernes 6 y 13 de Mayo y al que se puede apuntar cualquiera. No, no hace falta que hayas hecho un FTSAI antes para asistir, puedes apuntarte si te gusta.

Por otro lado, la 7ª edición del FTSAI comenzará, continuando con la tradición, todos los viernes por la tarde, una vez terminado el curso anterior. Comenzará el 20 de Mayo y acabará...en Abril del 2012, con pausa para el verano.


La 8ª edición del FTSAI es el experimento, por eso, a pesar de ser la 8ª, comenzará antes que la 7ª - es lo que tenemos los de Móstoles, que somos capaces de hacer estas cosas - y se impartirá en horariod e Lunes a Jueves por la tarde. Comenzará el lunes 9 de Mayo, y terminará el 29 de Septiembre.


En cualquier caso, todos las sesiones se imparten en las instalaciones de Informática 64, en Móstoles, y te puedes apuntar a módulos sueltos o curso entero. Tienes toda la información en la página del FTSAI.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos Chem, en algún momento los cursos se podrán tomar online? ya que muchos como yo no estamos en España y por la larga trayectoria de ustedes en La Seguridad Informática es indispensable tomar el curso.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares