sábado, enero 25, 2020

Citas para tu agenda esta semana: @h_c0n, @MorterueloCON & LEIA

Esta semana que se nos viene tiene un par de citas muy especiales para mí, y la verdad es que voy a estar bastante ocupado con muchas cosas de trabajo y vida personal, pero para estoy aprovechando el fin de semana para trabajar tranquilamente en muchas cosas que tenía pendientes y sacar el máximo de lo que pueda para la semana que se me viene encima.

Figura 1: Citas para tu agenda esta semana: H-C0N, @MorterueloCON & LEIA

Entre otras cosas, mañana domingo es es el aniversario de El lado del mal, así que tendré que pensar si escribo y renuevo mis votos con el blog, o si me lo tomo sabático. El martes tengo un día muy importante en mi vida con el acto de Santo Tomás de Aquino en la Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles. El jueves 30 tengo preparada una reunión con mi equipo - con todo él - y el viernes tengo una visita al Grado de Ingeniería de Ciberseguridad de la URJC a ver a los futuros "hackers".

Figura 2: Grado Ingeniería de la Ciberseguridad en la URJC

Pero aún me quedará algo de tiempo para participar en el PodCast de Más allá de la Innovación el próximo miércoles 29 para hablar de MyPublicInbox y 0xWord. Vamos, que no me voy a aburrir durante ningún día de esta semana, os lo garantizo.

Figura 3: Contactar con el podcast "Más allá de la Innovación" en MyPublicInbox

Pero además de mis cosas, hay otras actividades que merece la pena que tengáis en el radar, que seguro que pueden animarte, enseñarte, o hacerte pensar.

28 de Enero: Reto 2020, enseñar a hablar correcto español a la IA [Online][G]
En este webinar impartido por el Dr. Richard Benjamins, AI & Data Ambassador de Telefónica, hablaremos del proyecto LEIA, acrónimo de Lengua Española en Inteligencia Artificial.
Figura 4: LUCA Talk sobre LEIA
Un proyecto ambicioso que trata de unir a los humanos con las máquinas y a las humanidades con las ciencias, concretándose en tres objetivos interrelacionados entre sí: enseñar a hablar un correcto español a las máquinas, aprovechar la Inteligencia Artificial para ayudar a las personas a hablar un correcto español y crear un certificado de buen uso del español.
28 y 29 de Febrero: MorterueloCON [Cuenca] [Actualización: es en Febrero]
Nuestro CSE de ElevenPaths, Carlos Rodríguez participa, con una ponencia sobre Blockchain y ciberseguridad, en la sexta edición del evento conquense de ciberseguridad por excelencia.
Figura 5: MorterueloCON en Cuenca

31 de Enero y 1 de Febrero: H-Con [Madrid]
Durante este viernes y sábado tiene lugar la H-CON en Madrid (La Nave), la conferencia organizada por nuestros amigos de HackPlayers, en la que colaboraremos desde 0xWord. Ya han publicado la agenda final y la lista de ponentes es más que interesante.
Figura 6: H-Con en Madrid
En ella está David Meléndez - autor del libro de "Hacking con Drones: Love is in the Air" o Alfonso Muñoz - autor del libro de "Criptografía: De la cifra clásica a RSA 2ª Edición" y co-auor de "Esteganografía y Estegoanálisis". Si la agenda me lo permite, intentaré pasarme el sábado un rato por esta conferencia que promete ser más que interesante.
31 de Enero y 1 de Febrero: Despistaos [Leon y Gijón]
El grupo Despistaos sigue con su gira de salas el fin de que viene, en León y Gijón. Una oportunidad única de verlos en concierto en un entorno cercano para cantar sus canciones. Puedes conseguir las entradas para estos conciertos en estos enlaces:
- Comprar entradas para concierto de Despistaos 31 de Enero en León.
- Comprar entradas para concierto de Despistaos 1 de Febrero en Gijón.

Y esto es todo lo que os dejo que tiene que ver con algo en lo que nos hemos involucrado. Espero que algo sea de vuestro interés y que nos veamos pronto.

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)



2 comentarios:

bryaaanpazzzz dijo...

Hola , disculpa que te moleste.. Pero tengo duda hace tiempo , puede ser posible que el proyecto pegasus (software o malaware.) este activo aca en donde vivo argentina. Si es asi y tienes un poco de tiempo me explicarias que es lo que hace y a que afecta.. Muchisimas gracias saludos

bryaaanpazzzz dijo...

Ah y te iva a preguntar ya que eres europa. Haz jugado gladiatus ? Que te parece ese viejo game.. ?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares