sábado, febrero 15, 2020

Agenda de actividades para la semana que viene

Ayer no me dio la vida para dejaros un post que llevaros al RSS. Muchas cosas en la agenda. Muchas obligaciones que cumplir. Pero hoy, volviendo a la rutina del blog, os dejo la lista de actividades que tenemos para la semana que viene. No hay muchas, pero tampoco son pocas, y yo personalmente voy a participar en un podcast que seguramente haremos en directo, por si quieres escucharlo y participar por streaming.

Figura 1: Agenda de actividades para la semana que viene

Lo primero de todo, os dejo la lista de actividades que tenemos en el Espacio Fundación de Telefónica en Madrid, que puedes disfrutar en presencial  o a través de Internet ya que se transmite online, durante la semana que viene, donde podrás encontrar eventos tan interesantes como los siguientes:
Premio Nadal 2020: el mapa de los afectos: 18 de Febrero a las 19:00
Madrid Design Festival: design revolution: 19 de Febrero a las 19:00
Madrid Design Festival: Puente Madrid-Barcelona: 20 de Febrero las 19:00
Espacio Madresfera: las ciudades y los niños: 22 de Febrero a las 11:30
Figura 2: Eventos en el Espacio Fundación Telefónica esta semana en Madrid y online

18 Febrero: Podcast Más Allá de la Innovación [Online] [*]

Hace poco intentamos grabar este podcasts, pero por culpa de una enfermedad de última hora no fue posible, así que ahora lo vamos a volver a intentar este 18 de Febrero por la mañana. A primera hora. Estad atentos, que en Twitter os dejaremos la información del evento.

Figura 3: Contactar con el podcast "Más allá de la Innovación" en MyPublicInbox

19  Febrero: La revolución de los algoritmos en el campo de la medicina [Madrid]

Disciplinas como Data Science, IoT o Inteligencia Artificial están comenzando a sonar fuerte en el campo de la medicina, permitiendo la atención e intervención remotas, identificando patologías o ayudando a predecir la propagación de enfermedades.

Figura 4: Meetup "Datos y algoritmos en medicina"

Ven a nuestro primer meetup de 2020 para descubrir proyectos reales en los que están trabajando compañeros de diferentes áreas en distintas empresas, un encuentro con muchos datos, algoritmos y nuevas ideas. No te lo pierdas, regístrate aquí. El evento tendrá lugar el día 19 de febrero a las 18:00 horas.

20 Febrero: ConferencIA [Madrid]

El próximo 20 de febrero se celebrará en Madrid el evento ConferencIA que organiza InterSystems, una jornada abierta sobre datos e Inteligencia Artificial. Contará con la presencia de varios expertos en el tema que compartirán casos de éxito en los que la IA ya está presente, entre los que estará el Doctor Richard Benjamins, Chief AI & Data Strategist de Telefónica.

Figura 5: Contactar con el Dr. Richard Benjamins

El evento terminará con una "Academia de Machine Learning" donde se pondrán en práctica diferentes conceptos utilizados durante toda la jornada.
Figura 6: ConferencIA

20 y 21 de Febrero: Security Highschool [Córdoba]

Para final de semana llegan las CONS de hacking. En primer lugar tenemos en Córdoba la quinta edición del Security Highschool con talleres el primer día, como el de BadUSB y PowerShell que da Eduardo Sánchez Toril, o de Hacking Web.

Figura 7: Contactar con Eduardo Sánchez Toril

El segundo día, jornada de conferencias magistrales en las sesiones plenarias, con un programa repleto de charlas sobre malware, hacking y pentesting. Tienes en la web del evento toda la información.

Figura 8: Security HighSchool en Córdoba

Además, allí tendrás la ocasión de adquirir los libros de 0xWord, así que aprovecha para ahorrarte los gastos de envío y tenerlos en tu casa. Ya sabes que estos son libros para subrayar y anotar, ya que son para aprender temas que hay  que practicar y probar.

21 de Febrero: Hackron 2020 [SantaCruz de Tenerife]

Uno de los congresos más importantes a nivel nacional sobre hacking ético vuelve a Santa Cruz de Tenerife. En este evento, apoyado por grandes profesionales de la ciberseguridad, tendremos el día 21 de febrero a nuestro CSA de ElevenPaths el polifacético Deepak Daswani, que hablará sobre fallos de seguridad en la mensajería instantánea. Puedes conseguir tu entrada en este enlace.

Figura 9: Contactar con Hackron Congreso de Ciberseguridad

Y esto es todo lo que os dejo que tiene que ver con algo en lo que nos hemos involucrado. Espero que algo sea de vuestro interés y que nos veamos pronto.

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares