domingo, febrero 02, 2020

HackCON, Not a Game, charlas en el Espacio y Despistaos

Como suelo hacer una vez por semana, os traigo la lista de actividades que tenemos para esta semana. Yo ésta no tengo ningún acto en el que vaya a participar de forma directa, pero mis compañeros sí que tienen alguna actividad que merece la pena que tengáis en el radar por si os apetece involucraros.

Figura 1: H-CON, Not a Game, charlas en el Espacio y Despistaos

El día 5 de Febrero tenemos en el Espacio Fundación Telefónica en Madrid la presentación de la exposición de "Bill Viola: Espejos de lo invisible". Y el día 6 de Febrero la charla con el filósofo francés Gilles Lipovetsky. Además, de estas charlas, tendremos:

6 de FebreroHackCON [Móstoles]

La seguridad informática vuelve el 6 de febrero a la Universidad Rey Juan Carlos de la mano de los propios estudiantes del Grado de Ingeniería de la Ciberseguridad, ya que organizan talleres y charlas de seguridad y hacking abordadas desde distintos puntos de vista. Nuestro experto del equipo de Ideas Locas, Lucas Fernández, hablará de identidad digital, OSINT y footprinting, donde contará algunos de los trabajos que hemos hecho con, por ejemplo, Dirty Business Card o AirDrop Crazy

Figura 2: HackCon en la URJC de Móstoles

Más información en la página del evento en la que informan de que el registro está lleno, así que deberías apuntarte a la lista de espera.

7 de Febrero: Not a Game [Madrid] [Online]

Movistar y la agencia FCB&FiRe presentan en exclusiva el documental ‘Not a game’ en un encuentro liderado por el periodista Ricardo Sierra en el que participarán el caster de ESL e influencer de CSGO Muit0, el streamer de Movistar Riders Moyorz y el youtuber gamer Chincheto77, generador de contenidos especialmente centrados en Minecraft.

Figura 3: Not A Game

Además sortearemos entre los asistentes que vengan con su correspondiente “padre/madre o hijo/a”, dos sillas profesionales de gaming de Movistar Riders.

7 y 8 de Febrero: Despistaos [Albacete] & [Valencia]

La gira de Despistaos sigue avanzando, y esta semana le toca el turno a las ciudades de Albacete - donde quedan una veintena de entradas - y a Valencia, donde ya está el aforo completo y no queda ninguna entrada ya a la venta.


Si no te quieres perder a los Despistaos en esta gira, te recomiendo que mires las fechas, que en Marzo continúan y ya solo quedan las ciudades de Zaragaoza, Barcelona, Murcia, Alicante, Salamanca y Valladolid. Y alguno está ya casi lleno ya.

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)

1 comentario:

Regi dijo...

H-CON se ha hecho en Madrid este fin de semana. Creo que tienes un error en el post. Saludos.

Entrada destacada

ESET te consigue 100 Tempos de MyPublicInbox para consultar con los expertos de seguridad informática @eset_es @mypublicinbox1

La compañía de seguridad ESET , especializada en soluciones de seguridad personal y empresarial, ha puesto activa una campaña de concienciac...

Entradas populares