jueves, noviembre 19, 2020

CiberInteligencia: OSINT & DOXING. Este viernes por Twitch en Cosas de Hackers

Hoy tenemos las dos actividades que os conté ayer. El evento de Innovación en Telefónica que comienza esta tarde, y la sesión que tengo en Chile con la 8.8. Pero hay una última actividad muy especial con amigos y compañeros que llevaba tiempo queriendo hacer, desde que lanzamos en 0xWord el libro de Open Source INTelligence (OSINT): Investigar personas e identidades en Internet y lo vamos a hacer este viernes por la tarde. Tener una charla sobre OSINT, CiberINT & Doxing con los amigos.

Figura 1: CiberInteligencia: OSINT & DOXING.
Este viernes por Twitch en Cosas de Hackers

Como sabéis el libro de Open Source INTelligence: Investigar personas e identidades en Internet está escrito por Vicente Aguilera y Carlos Seisdedos, y ha sido uno de los libros que más rápido se han vendido en los últimos años en 0xWord debido a la calidad de los contenidos y al interés que demandan en la sociedad y en las empresas este tipo de disciplinas.

Figura 2: Libro Open Source INTelligence (OSINT):
Investigar personas e Identidades en Internet

Hoy en día en las organizaciones, todos los equipos de seguridad tienen que contar con especialistas en Ciberinteligencia, y tener a todos los profesionales de seguridad informática formados en estas disciplinas. Así que, como a mí es un tema que me encanta especialmente, quería tener una charla con ellos y con amigos y este viernes hemos organizado con otros dos amigos y compañeros en ElevenPaths, como son The XXLMan y José Manuel Ávalos Moler una edición de su podcast "Cosas de Hackers" para hablar de ello.


Allí tendremos una charla entre amigos, con preguntas sobre estas disciplinas, ejemplos de Doxing (o desenmascaramiento de personas detrás de identidades), y lo que surja en una charla entre todos. Pero además, durante la edición del programa daremos un código descuento que estará disponible desde que lo demos en el podcast hasta la media noche - hora de España - para conseguir el libro de Open Source INTelligence: Investigar personas e identidades en Internet con un 10 % menos en el precio a través de la web de 0xWord.

Figura 4: Contactar con Vicente Aguilera Díaz

Después, por supuesto, si quieres preguntarles algo en privado más confidencial, quieres consejo para orientar tu futuro educativo o profesional en la ciberinteligenica, o quieres resolver alguna duda sobre el contenido del libro, puedes contactar tanto con Vicente Aguilera como con Carlos Seisdedos a través de sus buzones públicos en MyPublicInbox

Figura 5: Contactar con Carlos Seisdedos

Vicente Aguilera es el Director Académico del Máster Online Universitario en Ciberinteligencia del  Campus Internacional de Ciberseguridad, y Carlos Seisdedos es uno de los profesores que dicta las clases, así que si quieres información en primera mano de esta formación, o cómo entrar en el mundo laboral en este área, ambos son las personas adecuadas a quién consultar.


Por último, si quieres alguna petición especial para el podcast de Cosas de Hackers, que se trate alguna sección, noticia o que se lleve algún invitado, o incluso te gustaría participar en él de alguna manera, puedes ponerte en contacto con el programa a través de su buzón en MyPublicInbox o contactar directamente con los directores del mismo, The XXLMan y Alvaro Moler.

Figura 7: Contactar con TheXXLMan en MyPublicInbox

Nos vemos este viernes allí, que no solo es un podcast, que es un vídeo podcast y lo podrás seguir Cosas de Hackers por Twitch en directo. Luego estará disponible en todas las plataformas y yo lo subiré a mi canal Youtube, como siempre.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares