lunes, noviembre 23, 2020

Behind the Gorro 2020: Un evento de Talentum para que te vengas a trabajar con nosotros

Cuando entré a trabajar en Telefónica allá en 2012 lo hice para lanzar el programa Talentum. El objetivo era localizar a gente con habilidades tecnológicas para poder venir a trabajar en sus proyectos, en las startups de Wayra y los proyectos de Telefónica. Después, cuando lanzamos ElevenPaths en 2013 continuamos con ese programa, y lo mismo en la unidad CDO con LUCA, AURA, 4ª Plataforma y Movistar Home. Y por supuesto, hoy en día seguimos con ese mismo programa.

Figura 1: Behind the Gorro 2020. Un evento de Talentum
para que te vengas a trabajar con nosotros

Mis compañeros, que son tipos alegres y divertidos, siempre me hacen bromas, que si vamos a hacer el "Ocean ElevenPaths" con Chema Clooney, que si LUCA era "La Unidad de Chema Alonso", que si CDO era donde "Chema Da Ordenes", que si éramos lo de CDO "Chief Doers Office", etcétera. Me encantan esos brotes de creatividad. Y para el evento de Talentum en nuestras unidades decidieron que lo iban a llamar Behind The Gorro.

Todas estas cosas me las encuentro organizadas y hechas para que yo solo participe. Son mis compañeros, sé que lo hacen con cariño, y yo me lo tomo como lo que es. Así que nada, toda esta intro es para informaros de que este año tenemos el Behind The Gorro 2020 el próximo 27 de Noviembre. 

¿Para qué y para quién es el evento de Behind The Gorro?

Como os he dicho es un evento de Talentum, donde lo que intentamos es que los jóvenes que quieran saber qué hacemos en nuestra unidad CDCO (Chief Digital Consumer Officer) puedan conocer un poco más. Que sepan cuáles son las oportunidades de becas para trabajar en las diferentes unidades, para trabajar en Startups de Wayra, la unidad de Ideas Locas, AURA, las Living Apps, etcétera. Y haciendo de todo lo que tenga que ver con crear tecnología: Desarrollo, arquitectura de sistemas, cloud, QA, UX, pentest, innovación, etc, etc, etc.


Como podéis ver es un evento donde mis compañeros cuentan durante unos minutos qué hacen y cuál es su día a día. Y yo estaré allí también al principio, justo después de Fernando Guillot, que es la persona que lleva la unidad de Talentum dentro de CDCO. Pero nos acompañarán Pablo González - que lleva el equipo de Ideas Locas -, Yaiza Rubio - que lleva Network Tokenization y SmartWiFi -, Enrique Blanco de Core Innovation, etcétera. 


Como imaginaréis será online este año, y si quieres apuntarte para poder asistir, puedes hacerlo a partir del siguiente formulario de registro. Si estás acabando la universidad, o si la has acabado y estás trabajando en algún sitio pero te gustaría ver la posibilidad de entrar en nuestro equipo en alguna de las becas, prácticas u oportunidades que surjan, este es tu evento para conocer en qué consiste nuestro trabajo.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias, estudiantes de Latinoamérica pueden aplicar?.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares