viernes, noviembre 06, 2020

HoneyCON y @0xWord: Cupón 10% descuento en compra online de libros ... para todos

Este año la HoneyCon 2020 va a ser virtual, y no podremos tener el tradicional stand de 0xWord que llevamos siempre para que todos los asistentes - y los no asistentes también - puedan conseguir nuestros libros con un 10% de descuento, pero no queríamos dejar de apoyar a este evento, al que siempre hemos querido respaldar, así que vamos a hacer también algo virtual para todos, tanto asistentes como no asistentes.

Figura 1: HoneyCON y 0xWord: Cupón 10% descuento en compra online de libros
... para todos

Durante los días 7 y 8 de Noviembre habrá sesiones 24 horas seguidas en formato "Non-Stop" con charlas y talleres, donde participarán grandes ponentes, amigos y compañeros, como son Pablo González, Alvaro Nuñez-Romero, Josep Albors, Jordi Ubach, Daniel Echéverri o el equipo del canal Youtube de seguridad informática y hacking "Palabra de Hacker" , dirigido por Yolanda Corral, que hará un especial como motivo de la jornada.

Figura 2: Consulta la agenda completa de la HoneyCON

Y nosotros, desde 0xWord, no queríamos dejar de hacer algo especial, así que, durante el los días 7 y 8 de Noviembre, utilizando el cupón: HONEYCON2020 podrás adquirir todos los libros, cómics, pegatinas, camisetas, artógafos, etc... de la tienda de 0xWord con un 10% de descuento.


Esto es algo especial y puntual que hemos querido hacer para que recuerdes que este fin de semana tienes una cita con la HoneyCON 2020 y con el aprendizaje de seguridad informática en 0xWord.

Saludos Malignos,

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso) - Consigue 100 Tempos en MyPublicInbox


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares