domingo, noviembre 22, 2020

Telefónica Innovation Day 2020, Cosas de Hackers sobre "OSINT & Doxing" y 2 minutos sobre "Desconfianza Irracional"

La semana pasada tuvimos actividades con eventos, podcasts, reuniones de amigos, y una nueva edición de "Dame 2 minutos", así que para hoy domingo os traigo las tres sesiones que he recopilado en vídeo para que la podáis disfrutar tranquilamente hoy domingo. Os las he subido todas a mi Canal Youtube

Figura 1: Telefónica Innovation Day 2020, Cosas de Hackers sobre
"OSINT & Doxing" y 2 minutos sobre "Desconfianza Irracional"

La primera sesión que os traigo es la sesión plenaria del Telefónica Innovation Day 2020, donde David del Val, director de Core Innovation en CDCO, e Irene Gómez Luque, directora de Connected Open Innovation, hicieron de maestros de ceremonia durante todo el evento, y donde yo participé en la apertura y en el cierre de la sesión. 


Figura 2: Telefónica Innovation Day 2020: Sesión Plenaria

El resto de las sesiones os las iremos publicando a lo largo de esta semana, así que si nos seguís en las redes sociales, podréis ver todas las sesiones, que serán publicadas en la web del evento: Telefónica Innovation Day.

La segunda de las sesiones fue de este viernes por la tarde, donde en el podcast de Cosas de Hackers, el gran "The XXL MAN" y Ávalos Morer hicieron de anfitriones para que Vicente Aguilera y Carlos Seisdedos, y yo mismo, habláramos sobre OSINT & DOXING y los temas que tratan en su libro "Open Source INTelligence (OSINT): Investigar personas e identidades en Internet", que heos publicado hace un par de meses en 0xWord.


Figura 3: Cosas de Hackers "OSINT & DOSING"

Nos lo pasamos bien, contamos muchas anécdotas de nuestra historia, y hablamos sobre algunos de los contenidos que se tratan en el libro, además del futuro en la profesión de ciberseguridad y ciberinteligencia en las empresas.

Por último, una sesión más de la columna "Dame 2 Minutos" en el podcast "Más Allá de la Innovación" que dirige Paco Estrada. En esta sección, que presenta Beatriz Cerrolaza - CEO de MyPublicInbox -, presenta a Ofelia Tejerina, Presidenta de la Asociación de Internautas en España que vino a hablar, en solo dos minutos, de "Desconfianza Irracional".


Figura 4: Dame 2 Minutos con Ofelia Tejerina

Y estos son las tres sesiones que te he dejado disponibles por si quieres entretenerte un rato, aprender algo de lo que hacemos en estos campos, y pasar un rato de domingo con nosotros.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares