martes, junio 28, 2022

OpenExpo Europe 2022: Las firmas de escritores en el stand de 0xWord

Otra de las actividades fundamentales de OpenExpo Europe 2022 es la feria que acompaña a las conferencias. En ella, encontrarás muchos expositores entre los que están Google Cloud, Microsoft,  CaxiaBank Tech, Plain Concepts, Deloite, Incibe, MySQL - Oracle, Linux Profesional Institute, Ayúdame3D, ESSET, Ibexa, Paradigma, Policía Nacional, Emprendedores, Tic Job, The Valley, Apache Software Foundation, Twillio, y un largo etcétera de empresas que puedes ver en la web de OpenExpo Europe.

Figura 1: OpenExpo Europe 2022: Las firmas de escritores en el stand de 0xWord

Entre las empresas que tendrán stand, habrá uno para MyPublicInbox, 0xWord, Cálico Electrónico y Singularity Hackers, donde podrás comprar libros, llevarte una de las nuevas chapas pagando con Tempos de MyPublicInbox allí mismo, o conocer más sobre Singularity Hackers. Además, si tienes cuenta de MyPublicInbox y quieres ser perfil público, allí podremos atender tu solicitud para que puedas hacer el "upgrade" en MyPublicInbox.

Y entre las actividades que vamos a tener, hay un calendario de firmas de libros donde vas a poder tener la ocasión de llevarte tu libro firmado. De momento, el calendario de firmas que tenemos preparado - en tentativa - es el siguiente:

Horarios de Firmas de Libros en el Stand de 0xWord

A las 11:00 estará JM Ferri con el que podrás llevarte firmado su libro de "Jinetes en la Tormenta" y el nuevo "La Chica del Sombrero Negro", pero además también firmará el libro de "Relatos para hackear el tiempo" en el que también ha participado, y ha cedido los derechos para la Fundación Gomaespuma. También a esa hora estará Pablo Gonzálezescritor de los libros "Metasploit para Pentesters", "Hacking con Metasploit: Advanced Pentesting" "Hacking Windows", "Ethical Hacking", "Got Root",  “Pentesting con Powershell” y de "Empire: Hacking Avanzado en el Red Team", Microsoft MVP en Seguridad y Security Researcher en el equipo de "Ideas Locas" de la unidad CDO de Telefónica.

A las 11:30 estará el gran Nikotxan, padre de Cálico Electrónico, para firmarte los Artógrafos de Cálico Electrónico que compres, el merchan del gordito que te lleves (camisetas, pegatinas posters, chapas), y el cómic de "Las Tiras de Cálico", además de para hacerse todas las fotos que quieras. Yo le acompañaré en este ratito, y firmaré lo que me toque, que para eso hago unos "No Lusers" tan chulos.


A las 12:00 tendremos a dos grandes de la Ciberseguridad. A Carlos Seisdedos y Juan Carlos Galindo que participarán en la Mesa Redonda de Ciberestafas y que vendrán a firmar sus dos libros de 0xWord, que han tenido un éxito enorme. Carlos Seisdedos, es un reconocido experto en ciberinteligencia y el el autor del libro "Open Source INTelligence (OSINT)Investigar personas e Identidades en Internet". Y acompañándole, Juan Carlos Galindo con el nuevo libro de "Ciberestafas: La historia de nunca acabar".

A las 12:30 tendremos a Juan Luis Cano, de Gomaespuma, que también firmará el libro de "Relatos para hackear el tiempo" en el que, lógicamente, también ha participado. Además con una historia de "hackear la muerte", que merece la pena que leas. Y junto a él, estará el gran Salvador Larroca, dibujante histórico de Marvel, que también ha participado en el mismo libro, cediendo los grabados que hizo para los relatos de Maquet


Para este libro, yo también he aportado varios relatos, así que estaré también firmando con ellos hasta las 13:30, que acabará la jornada de mañana de firmas en el stand y que luego continuará por la tarde.

Y por la tarde... más

A las 15:30 yo daré mi charla de "(Web)Scapificar & Weaponizar" en alguna de las salas, que aún no sé en qué sala me van a poner, y cuando acabe la charla, a las 16:30 volveremos al stand de 0xWord para la sesión de firmas de la tarde, donde nos repartiremos aún un par de horas de firmas entre todos los autores. Si estás por allí, podrás consultar el horario de firmas de por la tarde, que aún lo estamos cerrando un par de sorpresas especiales con el gran Arturo González- Campos y con Rafa J. Vegas, que también estarán por allí firmando sus libros.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares