viernes, junio 24, 2022

Tech Holders #04 - Seguridad y Metaverso

Este mes he grabado el episodio de Tech Holders #4 para hablar con Alejandro Hidalgo, de la empresa Plain Concepts, sobre "Seguridad y Metaverso", y desde hoy ya lo puedes escuchar en todas las plataformas de Podcasts, incluido Movistar Home con Ivoox, para que lo tengas fácil. 
En la charla, Alejandro Hidalgo y yo pasamos un buen rato no solo hablando no solo de Metaverso y Seguridad, sino también de Web3, Tokenomics, de Inteligencia Artificial, y de la disrupción en la sociedad, lo que como siempre, especialmente cuando hablas de cosas que son muy nuevas, hace que la mente y la imaginación disfruten por los caminos por los que nos llevan.


Figura 2: Tech Holders #4 - Chema Alonso  y Alejandro Hidalgo "Seguridad y Metaverso"

Además de tenerlo en Movistar Home - con todos los podcasts - lo tienes también disponible en Spotify, y decidimos grabarlo, así que lo he subido a mi canal Youtube para que lo puedas disfrutar desde esta plataforma, con vídeo, y gestos de los protagonistas.


Figura 3: Tech Holders #4 - Chema Alonso  y Alejandro Hidalgo "Seguridad y Metaverso"

Además, si quieres conocer más de estas tecnologías del Metaverso y los negocios, en el próximo OpenExpo Europe 2022, también estará Alejandro Hidalgo hablando de "Gemelos Digitales: El presente del modelado y la simulación inteligente", como parte de la agenda completa del evento.
Y si quieres participar en Tech Holders, y ser entrevistado o proponer algún tema a Alejando Hidalgo o nuestros compañeros de Plain Concepts, puedes hacerlo a través de su buzón público en MyPublicInbox, donde lo tienes contactable a tiro de Tempo.
Espero que disfrutes el viernes, y que nos podamos ver pronto en presencial en la OpenExpo Europe 2022, donde además de la charla, y el cocktail VIP, estaré firmando libros con muchos compañeros en el stand de 0xWord. Este fin de semana os dejo la agenda de firmas.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares