lunes, junio 20, 2022

BootCamp Intensivo de CiberSeguridad en Madrid del 4 al 15 de Julio con @hackbySecurity

Este mes de Julio, para todos los que ya habéis acabado los estudios y queréis engancharos al mundo profesional de la Ciberseguridad en un corto plazo de tiempo, nuestros compañeros de HackBySecurity han desarrollado un BootCamp Intensivo de Ciberseguridad presencial en Madrid, de 40 a horas, que te va a poner las pilas como nada del 4 al 15 de Julio. Luego ya te vas de vacaciones.

Figura 1: BootCamp Intensivo de CiberSeguridad en
Madrid del 4 al 15 de Julio con @hackbySecurity

Se trata de que pases el mes de Julio a tope, preparándote, para poder comenzar a trabajar cuanto antes, así que es especial para la gente que se haya formado en Grados Profesionales o Universidad y termine con ganas de entrar en empresas a trabajar cuanto antes en este campo laboral nuestro.

Como podéis ver en el temario de la figura anterior, el contenido tiene 11 módulos que cubren las principales técnicas que se utilizan en procesos de Ethical Hacking, y que se seguirán mediante documentación y laboratorios especialmente creados para pasar el Examen Certificado de esta formación.

Figura 3: Libro de Ethical Hacking 2ª Edición de
Pablo González en 0xWord

Todos los asistentes, además, recibirán su libro de "Ethical Hacking 2ª Edición" de la editorial 0xWord escrito por Pablo González, que hace un recorrido por muchos de estos contenidos que verás en el curso. Además, todos los asistentes recibirán 500 Tempos de MyPublicInbox para contactar con hackers y profesionales de Seguridad Informática en la plataforma, y pasarán una prueba de definición de su perfil de  Singularity Hackers.


Figura 4: Prueba de Singularity Hackers

Así que, si has dicho que te quieres dedicar profesionalmente a este mundo, y has terminado ya tu curso de estudios, esta es una ocasión perfecta para darte el empujón que necesitas y venirte a trabajar a nuestro mundo laboral. Como verás, en Telefónica tenemos 120 vacantes abiertas en Madrid para estos perfiles profesionales.
¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares