lunes, junio 20, 2022

OpenExpo Europe 2022: Programa de Voluntarios

Desde OpenExpo Europe 2022 hacemos, como en todas las ediciones una invitación para ser voluntario en nuestra feria dedicada a la innovación, el emprendimiento y el negocio digital, para que puedas vivir desde dentro esta experiencia con nosotros, y sea parte de tu formación profesional, además de vivir un proyecto único e icónico en España.

Figura 1: OpenExpo Europe 2022: Programa de Voluntarios

Para ello, si estás estudiando, marketing, gestión de eventos, tecnología, quieres emprender, o te gusta la innovación tecnológica en general y quieres ser parte de nuestro equipo, donde estaremos Beatriz Cerrolaza, Chema Alonso, Pablo González, Andrea Andrade, yo mismo,  y un montón de compañeros más, te invitamos a que vengas a vivir esta experiencia con nosotros.
Para todos vosotros, además de que tendréis vuestra entrada gratuita Business Pass de OpenExpo Europe 2022, tendréis un pack de 5 libros de 0xWord, y 2.000 Tempos de MyPublicInbox, un Certificado de Colaboración en equipo de Gestión de Eventos en este proyecto, y acceso en primicia a las actividades de la feria. Todo tiene una valoración de más de 150 €, pero lo más importante, es que podrás vivir la experiencia de ver cómo funciona una feria del tamaño de OpenExpo Europe 2022, con tres salas en paralelo, más de 50 expositores, ponentes de primer nivel, entrevistas, actividades e invitados VIP
Es una ocasión muy singular que puedes aprovechar para vivirla con nosotros. Solo tenemos 10 plazas para voluntarios, así que si quieres, participar, tienes que entrar con tu cuenta de MyPublicInbox, ir a conseguir los Tempos gratuitos con alguna de las campañas que tenemos activas, y enviarnos un mensaje a nuestra cuenta de OpenExpo en MyPublicInbox con tus datos para participar en el programa de voluntarios.
Para todos los demás, si planeas asistir, te recuerdo que puedes conseguir con Tempos tu OpenExpo Europe 2020 Business Pass. Este pase te permitirá acceder tanto a la Feria como al Congreso de OpenExpo Europe 2022 de forma presencial y disfrutar de todas las conferencias, de todas las actividades, y de todo el networking con las empresas que van a estar este año con nosotros.

¡Saludos!



No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares