martes, junio 21, 2022

OpenExpo Europe 2022: Las charlas de Cripto-Arte, Hacking, Estafas, Developers, Formación y Metaverso

Ya quedan menos de diez días para que llegue el gran día de OpenExpo Europe 2022 (aún puedes conseguir tu Business Pass con Tempos en MyPublicInbox), y en el post de hoy os quiero hablar de algunas charlas que daremos allí, que pueden ser de tu interés. La agenda completa de actividades, ponencias, y charlas, la tienes en la misma web de OpenExpo Europe 2022, y yo te la iré desgranando poco a poco.

Figura 1: OpenExpo Europe 2022: Las charlas de Cripto-Arte,
Hacking, Estafas, Developers, Formación y Metaverso

Además de las charlas que yo te voy a contar hoy, recuerda que tienes abierto el Programa de Voluntarios de OpenExpo Europe 2022 si quieres ser parte de esta experiencia desde dentro, y además hoy hemos lanzado un concurso para que consigas un portátil gratis.

La primera de las charlas de las que te voy a hablar hoy es la que da Pau García Milà, donde va a hablar de Educación, Futuro y Metaverso. Pau es un gran emprendedor y un gran ponente, y nos vendrá a hablar de cómo han montado en el Metaverso un sistema aplicado a la formación, con resultados impactantes.

Figura 2: Pau García Mila en OpenExpo Europe 2022

La siguiente ponencia será la de Alberto Granados, Country General Manager de Microsoft España, en la que hablará de emprendimiento, de servicios para desarrolladores, de la puesta de GitHub de Microsoft, de los programas de Azure, y en la que yo participaré con él. Hablaremos de, entre otra cosa, el programa de Microsoft MVPs del que yo formé parte durante 14 años.

Figura 3: Alberto Granados, Country General Manager de Microsoft España

Tras la charla de Alberto Granados, podremos disfrutar de una mesa de debate en la que estarán grandes de la ciberseguridad, como son Juan Carlos Galindo - autor de libro de "Ciberestafas: La historia de nunca acabar", Carlos Seisdedos, autor del libro de "Open Source INTelligence (OSINT): Investigar personas e Identidades en Internet", Jorge Coronado y Marta Barrio, donde hablaremos de Estafas.
Yo también daré una charla, aún por configurar el horario, donde hablaré de unos hacks que hemos estado haciendo en el equipo de Ideas Locas, donde hablaré de como Webscrappificar para Weaponizar Features de apps, a ver si os gusta.
También tendremos una charla maravillosa de "Cripto-Arte en la Web3" en la que estará el gran Okuda San Miguel y el gran Nikotxan, dos referentes en el mundo del arte y los NFTs, con un prestigio internacional brutal con sus obras. 

Figura 6: Contactar con Nikotxan, papá de Cálico Electrónico

Otra de las charlas que son destacables es la que dará Javier Pagán, el Country Manager de Twitter en España, que hablará de cómo innovar en la conversación, con ejemplos como el que hemos hecho con MyPublicInbox de Tempos x Tweets o el de la integración de Twitter en Movistar+ como parte de las Living Apps. Te contará cómo lo hemos hecho.

Figura 7: Javier Pagán "La innovación como motor social de la conversación social"

También, en la sala Google Cloud estará Peter de Imascono, una de las empresas referentes en este país en la creación de experiencias de realidad extendida en el mundo del Metaverso. Una charal espectacular con ejemplos reales de negocio y experiencias con soluciones de Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mejorada, para mostrar casos de uso de la llamada Realidad Mixta o Realidad Extendida. ¿Qué de realidades, no?


Pero estas son solo algunas de las charlas, que tendremos, dentro del ciclo de conferencias, esta semana os iré contando más sesiones, exposiciones, las entrevistas que podrás ver en directo, y muchas más cosas. De momento, si no quieres perdértelo, no te olvides de conseguir tu Business Pass para OpenExpo.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares