jueves, mayo 11, 2023

OpenExpo Europe 2023: Únete al programa de voluntari@s y vive la experiencia desde dentro.

La 10ª edición del evento líder en Innovación Tecnológica, Transformación Digital y Open Source, ya está aquí, y desde el equipo de OpenExpo Europe 2023 estamos ofreciendo la oportunidad de formar parte de nuestro equipo de voluntari@s y disfrutar de las ventajas que eso supone, si te apetece colaborar.

Figura 1: OpenExpo Europe 2023 - Únete al programa de
voluntari@s y vive la experiencia desde dentro.

Como voluntari@, obtendrás un Certificado de Colaboración en equipo de Gestión de Eventos y tendrás acceso a nuestra feria, donde podrás ver de primera mano cómo funciona un evento del tamaño de OpenExpo Europe 2023, con seis salas en paralelo, más de 50 expositores, ponentes de primer nivel, entrevistas, actividades e invitados VIP.


Figura 2: OpenExpo Europe

Además, como obsequio por tu participación, recibirás un pack de tres libros de ciberseguridad de 0xWord y 1.000 Tempos de MyPublicInbox y un curso en formato VBOOK que podrás elegir, para realizar tranquilamente en tu caso.


Si eres una persona interesada en aprender y te apetece vivir una experiencia única en el mundo de la organización y la gestión de eventos, te invitamos a que formes parte de nuestro equipo junto a todos los compañeros,  liderados por Philippe Lardy y acompañadores por el resto del equipo que formamos OpenExpo Europe.

¿Cómo puedo ser voluntari@?

Puedes formar parte del equipo de voluntari@s de OpenExpo Europe 2023 con 3 sencillos pasos:

1. Entra en tu cuenta de MyPublicInbox. Si no tienes, créala, es gratuita.

2. Consigue Tempos gratuitos con alguna de las campañas que tenemos activas. Queremos que sepas cómo funciona la plataforma de MyPublicInbox, que la usaremos durante la organización del evento.
3. Envíanos un mensaje a nuestro buzón público de OpenExpo Europe en MyPublicInbox con tus datos para participar y te contactaremos para los próximos pasos. Son 50 Tempos que deberás haber conseguido en el paso 2. Es importante que nos hables de ti, que nos cuentes por qué quieres ser voluntari@ y que nos muestres lo mejor de ti.

Solo tenemos 10 plazas disponibles, así que si quieres aprender y conocer más de este mundo, no pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única con nosotros.

Asistir como visitante

Si planeas asistir como visitante, puedes registrarte aquí, o conseguir con Tempos tu entrada general al evento (acceso a feria y congreso).  Hemos entregado dar un 50 códigos descuento del 100% de las entradas que puedes conseguir el Código 100% en la Tienda de MyPublicInbox por 500 Tempos

Si has conseguido los Tempos, o los tienes por alguna iniciativa, puedes utilizarlo. Pero si no, los puedes comprar que el coste son solo 9 €.

Te esperamos en OpenExpo Europe 2023.

Autor: Andrea Andrade, Organizadora de OpenExpo Europe

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares