miércoles, mayo 10, 2023

Osintomático 2023: Este fin de semana en Madrid toca hacking

Este fin de semana (12 y 13 de Mayo) tiene lugar OSINTOMÁTICO CONFERENCE 2023 en Madrid. Una nueva edición en la que vamos a colaborar y apoyar desde 0xWord, MyPublicInbox, Singularity Hackers como patrocinadores oro, y yo mismo, que apoyaré en lo que pueda. Para ello, lo primero de todo, tienes que darte prisa en conseguir tu entrada de Osintomático 2023, ya que solamente nos quedan unos días - más bien horas - para que de comienzo esta edición.
La agenda del evento es sencillamente espectacular, con ponentes como Kenn Bro, Juan Carlos Fernández, Jorge Testa, Aimery Parekh, los grandes Carlos Seisdedos y Vicente Aguilera - escritores del libro de Open Source INTelligence (OSINT): Investigar personas e Identidades en Internet 2ª Edición -, Eduardo Sánchez Toril, fundador de Hack&Beers, Ivan Portillo, David Melendez a.k.a "TaiksonTexas" - nuestro querido amante de los Drones y el Hacking - , Ainoha Guillén González, el Dr. Manuel Sánchez Rubio, Mikel Rufián Albarrán, la magnífica Yolanda Corral - que está presentado su libro "Ciberseguridad de tú a tú", y los grandes Roberto González y Jezer Ferreria, fundadores de Osintomático, entre otros, que puedes encontrar en la agenda de Osintomático Conference 2023.
Además, este año tenemos los BootCamps en sesiones de 4 horas, donde tendrás "Despertar de la Forensia Digital" por Roberto González, “SOCMINT: Del FBI al Real Madrid”, por Jezer Ferreria, “DarkWeb: Desvendando mitos y buceando en las profundidades (i)legales de la red oscura”, por el Dr. Manuel Sánchez Rubio o “Desde Introducción a la Blockchain hasta utilización de APIs para extraer info desde Python” por Kenn Bro, entre otros. Puedes verlos todos en la web de los BootCamps de Osintomático 2023. Todos los Bootcamps tendrán además, su sala de conversación de MyPublicInbox para coordinar las sesiones.


Si quieres conseguir tus entradas con un descuento, puedes utilizar Tempos de MyPublicInbox para acceder a un 30% de reducción en el precio de tu entrada SENCILLA o PREMIUM. Esto lo puedes hacer desde la sección de Convertir tus Tempos en MyPublicInbox


Además, 0xWord tendrá un stand el viernes donde yo y algunos de los ponentes nos pasaremos a firmar libros - si queréis -, para que todos los asistentes puedan comprar los libros de nuestra editorial en el evento, y podrán utilizar también Tempos para comprar todo el material, así que, si tienes Tempos, los puedes cambiar ya con un código descuento de 0xWord

Además, 0xWord ha donado un conjunto de libros al evento que se entregarán como premios, los títulos que se han donado son de los ponentes, así que hay dos ejemplares de cada uno de estos títulos.
Además de regalarse estos libros, la organización entregará 10.000 Tempos de MyPublicInbox para sortearlos en bloques de Tempos entre los asistentes. Estos dará la oportunidad a estudiantes o profesionales del sector de poder contactar de forma directa con expertos de la Seguridad Informática y plantearles sus dudas y que éstos les contesten de forma personalizada o beneficiarse de cualquier otro servicio que ofrece la plataforma.

escribe a OpenExpo Europe y tendrás tu entrada de
OpenExpo Europe 2023 gratis.

Y todos los asistentes a Osintomático Conference 2023, podrán tener entrada gratuita a OpenExpo Europe 2023, escribiendo al buzón de OpenExpo en MyPublicInbox desde su cuenta. Así que si compras tu entrada de Osintomático Conference 2023, tienes también tu entrada de OpenExpo Europe 2023 incluida.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares