jueves, mayo 18, 2023

Agenda para hoy en OpenExpo Europe 2023: Nos vemos en la feria.

Hoy es el día en el que tiene lugar de forma PRESENCIAL la edición de OpenExpo Europe 2023 en Madrid, y yo voy a estar toooooooooodoooooo el día por allí, que con 2.000 personas registradas, y más de 50 charlas, tengo gente con la que charlar para dar y tomar. Además de participar activamente en varias, valga la redundancia, actividades, incluida mi charla. Y si quieres reservar 20 minutos de mi tiempo, también vas a poder hacerlo, pero solo tengo 3 huecos de mi agenda, así que si quieres reunirte conmigo 20 minutos, puedes reservármelo en la zona de reuniones virtuales de mi perfil.
La primera recomendación del día es, sin lugar a dudas, es entrar en la web de la agenda donde puedes planificar tus sesiones. Este año son súper-dinámicas, de solo 25 minutos, con cuatro tracks principales, y varios corners paralelos. Entra y revisa todas ellas.


Yo voy a estar asistiendo a la inauguración, y luego llegan las charlas de Pau García-Milà, Ignacio Melero de Microsoft, y Eduardo Matallanas de Plain Concepts, que serán los encargados de abrir la sesión de la sala MyPublicInbox
Después de la comida, seremos Iker Jiménez - yo le acompañar´, luego un servidor, que estaré hablando de Web3 & Cibersecurity, y Zina Zinker de Puzzle X, los que cerraremos la jornada. Así que te puedes pasar a verme por allí, si quieres escucharme hablar esta temática.
Entre tanto, a media mañana estaré visitando la feria, para ver todas las empresas que tienen su stand, y luego firmando libros en el stand de 0xWord, charlando con gente, y si es necesario, haciéndome fotos con toda aquella persona que quiera, que siempre acabo haciéndome alguna. Reservaré una hora para los slots de las reuniones de quiénes quieran tener una sesión de negocio conmigo y buscar alguna colaboración. Las reservaré, por mi perfil de MyPublicInbox.
Y para completar mi jornada, he marcado algunas charlas a las que quiero asistir, que tenemos un track de seguridad muy chulo en la Sala Microsoft-Nuance, donde estarán Pablo González hablando de Level_UP!, Fernando Pacheco, que hablará de los ejercicios de simulación de incidentes y Jordi García Castillón, hablando de IA & Ciberseguridad.
También hay un par de charlas que tengo marcadas, una para conocer la visión de Google sobre los Principios Éticos de la IA que presentará en la Sala Google Israel Olalla, y luego - por cercanía con mi trabajo en Telefónica, la charla de SUSE sobre Edge Computing con GNU/Linux, que darán Eduardo Mínguez y Miguel Pérez Colino
Pero la agenda es para que la personalices a tu gusto, y que saques lo mejor de pasar un día centrado en tecnología, en aprender en las charlas, en las conversaciones con la gente, en hacer conexiones de negocios, y en que sea un día que se te pase volando.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares