jueves, mayo 04, 2023

Las voces de Satoshi: Un canal para estar al día en Web3, Blockchain, Criptos & IA

Ayer se emitió la entrevista que me hicieron en el canal de Youtube "Las Voces de Satoshi", un (vídeo) podcast de actualidad y educativo sobre el mundo Web3, donde se habla de actualidad, de tecnología Blockchain, SmartContracts, Cripto, Tokenomics, IA, NFTs, y tecnologías emergentes como el Metaverso. Es decir, innovación, y emprendimiento alrededor de la Web3.


Este podcast, creado por Bit2Me, es un canal de educación para estar informado de primera mano sobre las tecnologías emergentes que están transformando la manera de construir nuevos negocios digitales, nuevos unicornios, y de cómo generar valor con la tecnología. Y de todo eso me invitaron a hablar ayer, en este episodio que os dejo aquí, donde además hablamos de estafadores, fake brokers, etc...
 
Figura 2: Las voces de Satoshi: Estafas y Ciberseguridad
en el muno Cripto con Chema Alonso

Pero si quieres aprender más, y no conocías este canal, puedes suscribirte al Canal Youtube de Las Voces de Satoshi, donde tienes un centenar de vídeos para aprender, conocer, debatir, explorar, o saber más de todas estas tecnologías.
Este canal también esta subido en forma de podcast a todas las plataformas, por ejemplo tienes Las Voces de Satoshi en Spotify, donde puedes escuchar directamente los programas que han sido ya emitidos. Os dejo el enlace directo.
El contenido es muy variado, y es un complemento perfecto para todos los que quieran aprender de este mundo, y un complemento perfecto a los cursos de Bit2Me Academy o a la lectura del libro dedicado a "Bitcoin: La tecnología Blockchain y su investigación" de Yaiza Rubio y Félix Brezo.
Pero si tienes claro que quieres cambiar tu perfil profesional, porque estás trabajando en otras áreas de tecnología y quieres entrar a trabajar en el mundo Web3, para comenzar desde cero y tener una visión 360 de este mundo orientado a la empresa, puedes hacerte el máster Web3MBA que han desarrollado en Bit2Me, que es un Máster Online Descentralizado y Tokenizado sobre Web 3.0 e Innovación, que además puedes probar de forma gratuita.
Este MBA está enfocado a todas las áreas relacionadas con el mundo Web3 en la empresa, y puedes hacerte tu propio camino de aprendizaje estudiando con una metodología Micro-Agile, es decir, viendo las lecciones y haciendo los ejercicios de manera asíncrona. 

Entre los profesionales de Web3MBA se encuentran profesionales muy relevantes de este mundo, como Justin Drake, investigador de EthereumJustin EdwardsCOO de DecentralandJet Martin, Project Manager de The SandboxVijay Krishnan, fundador de MetamaskFrancisco MarotoDirector de Blockchain del BBVAMaría Sáez de BuruagaStrategy Consultant en Deloitte; y Davide VeneriHead of Global Retail Events de Dolce & Gabbana.


El máster está estructurado en ocho bloques de contenidos y tres especializaciones para que decidas cuál será su camino de aprendizaje, y se rige por una metodología Micro-Learning & Self-Paced para que el estudiante pueda tomar sus clases cuando y como quiera, a su propio ritmo. El programa cuenta con más de 180 horas de formación teórica y práctica que se pueden completar en una media de 4 meses, y puedes conseguir, si quieres, un código del 10% de descuento en MyPublicInbox.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares