lunes, mayo 22, 2023

Reserva plaza en la IV Edición del Máster en Fundamentos de Ciberseguridad. Sin requisitos previos, desde cero.

Será el día 17 de Octubre, de este año cuando dé comienzo la IV Edición del Máster Online de Fundamentos de Ciberseguridad en el Campus Internacional de Ciberseguridad, donde soy el Mentor del programa de Másters durante este curso pero tienes que reservar tu plaza desde ya. Como ya os he comentado alguna vez, este Máster de Fundamentos de Ciberseguridad está diseñado para que los alumnos puedan empezar desde cero. Es decir, que no es necesario cumplir ningún requisito previo para realizarlo. Solo tener ganas de aprender mucho y trabajar un programa ambicioso, así que tienes que venir con ganas de aprender mucho y trabajar lo que sea necesario, que las pilas no están incluidas.
Y es que nos hacen falta muchos profesionales en este área de Cibeseguridad. Para que os hagáis una idea, en Telefónica tenemos abiertas más de 250 vacantes ahora mismo para cubrir posiciones relativas a ciberseguridad. No dudes en enviarnos el CV si quieres trabajar con nosotros en el mundo de la seguridad informática y la ciberseguridad, que nos vendría bien.

El Máster de Fundamentos de Ciberseguridad tiene una estructura muy especial, y un acompañamiento muy cercano, además de contar con muchas actividades y material de formación. En el siguiente vídeo tienes una explicación completa de su funcionamiento.


Los asistentes tendrán incluidos Tempos de MyPublicInbox para contactar con profesionales de Seguridad Informática o con Hackers en la plataforma, y para contactar conmigo y pedirme consejo o ayuda sobre tu carrera profesional, el programa de Máster o el Trabajo Fin de Máster. Además, hemos creado una sala de chat en MyPublicInbox donde podrás estar en contacto con el equipo de docentes y conmigo en todo momento.

Tendrán también incluidos un total de 7 libros de 0xWord para formarse al mismo tiempo que asisten a las formaciones, ayudando a cerrar todas las carencias en las diferencias materias que puedan ir apareciendo, lo que ayudará a completar las explicaciones con tiempo de lectura y práctica en casa. 
Y para poder orientar mucho mejor profesionalmente a cada uno de los estudiantes, el Máster de Fundamentos de Ciberseguridad incluye la prueba de Singularity Hackers para poder conocer mejor cuáles son las características, capacidades y habilidades personales de cada uno de los alumnos para poder encaminarle mejor hacia una carrera profesional en ciberseguridad u otra.
El temario, por supuesto, cubre los Fundamentos de Ciberseguridad que son necesarios conocer para poder trabajar en este campo, donde hay tantas oportunidades laborales hoy en día, y, donde si los alumnos superan los requisitos de aprendizaje, seguro que encontrarán oportunidades de trabajo en este campo de ciberseguridad. En Telefónica tenemos abiertas muchas vacantes en jobs.telefonica.com
Por último, no quiero olvidarme de los profesores de este Máster de Fundamentos de Ciberseguridad, donde está Juanjo Salvador, como director académico y profesor, y los grandes Pablo GonzálezDaniel EchevarriEduardo Sánchez e Ivan Portillo. Todos ellos profesionales de este campo y con grandes dotes didácticas. 
Así que, si quieres comenzar en este mundo de la ciberseguridad desde cero - sin tener que cumplir ningún requisito previo - hemos diseñado esta formación para ti. No será fácil. Tendrás que trabajar mucho. Tendrás que escuchar, estudiar y hacer muchos trabajos, pero el premio al final de este Máster de Fundamentos de Ciberseguridad tiene que valerlo, que las oportunidades laborales que hay en Ciberseguridad son muchas.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  

No hay comentarios:

Entrada destacada

¿Quieres hacer algún proyecto conmigo? Servicio de Reuniones Virtuales en MyPublicInbox

Estamos testando una nueva funcionalidad en MyPublicInbox centrada no en comunicaciones por mensajes de correo electrónico, sino en reunion...

Entradas populares