viernes, marzo 27, 2009

Espiando a los espías

Que soy un mitomano es sabido por los que me conocen bien y por tanto, James Bond es uno de los mitos que me gusta disfrutar. Tengo sus tiras de prensa, novelas, comics y por supuesto películas. Siempre me ha gustado jugar a los espías, así que... vamos a jugar hoy a ser espía.

La idea es muy sencilla. Hay que sacar usuarios de los sitios que nos espían para espiarlos nosotros a ellos. Para hacer esto vamos a jugar, al estilo quimicefa, con el ojo maligno de Sauron a.k.a. Google, los metadatos de los PDFs y las rutas de los perfiles en Windows.... et voilá!

- Tu usuario del FBI


- Tu usuario de la casa blanca


- Tu usuario de Scotland Yard


- Tu usuario de los carabinieri


- Tu usuario de la ONU


Saludos Malignos!

8 comentarios:

sefirotsama dijo...

Vaya tela... esto lo hago yo para bajar apuntes de la UOC y otras universidades que no ofrecen los apuntes de manera abierta y tal...

No considero que sea ilegal si dejan permiso publico de lectura :)

http://www.google.com/search?hl=es&safe=off&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=filetype%3Apdf+inurl%3Ahttp%3A%2F%2Fcv.uoc.es%2Fcdocent%2F&btnG=Buscar&lr=lang_ca

Lo que no se me ocurrió nunca es usarlo con el govierno... pero vamos...

Daniel dijo...

site:microsoft.com intitle:"Documents" filetype:pdf

HoagAD
suporn (este mola!!)

Hada del lago dijo...

No se porque, yo tuve la tentación a hacer la misma búsqueda que tu Daniel! xD

Cerebrado dijo...

Hola man. Siempre te leo pero nunca te escribo (es como si uno pudiera hablar a un dios pero en un idioma que uno no conoce... qué le dirías?)
Bueno, el tema por el que te escribo es mas nimio y trivial: "Mitómano" significa "mentiroso compulsivo", que creo que es distinto a lo que quisiste decir.
Saludos.

CentOS dijo...

uf cerebrado cuando te lea chema te caerá charla de "metadatos" xDDD. Yo creo que se le ha entendido mas que de sobra, aunque lo que quisiera decir fuese idólatra.(Que no quita que tengas razón)

Chema de estos milagritos con Google hay casos graciosísimos, a mi hoy me has sacao las lágrimas de risa, sobretodo con los carabinieri xDDD

Saludos!

Wi®

palako dijo...

No Cerebrado, no, mitomano viene de mitomania, que tiene dos accepciones, engrandecer la realidad o admirar exageradamente a alguien/algo; como tu a Chema (lo del dios me ha molao! :), asi que tu tambien eres un mitomano (que no un mentiroso!! :)

(Perdon por las tildes, no tengo)

LordHASH dijo...

Que bien está este blog sobre filología hispánica ¿no? Estaba buscando por Camilo J. Cela y me salió esto...

Em...Chema, que me meo de la risa macho...
Muy bueno!!

Kuu dijo...

Yo el otro día también cotilleé al FBI con la FOCA. Resultados (y resumen de tu charla de la EUI):

http://kuu-6.livejournal.com

Entradas populares