domingo, marzo 08, 2009

Exportando "sexy" Pandas

Será posible que haya que mandar desde España un equipo de Pandas a Korena. Reconozco que he visitado la página del ranking más de 100 veces este fin de semana viendo como les iba a nuestros panditas.

La verdad es que la competición ha tenido que ser dura de narices porque ha habido muchos cambios en la parrilla. Los pandas han estado en primer lugar, en segunda posición y al final han pasado la clasificación en sexta posición.

El equipo vietnamita que se ha pasado casi todo el fin de semana en clasificación al final se ha quedado fuera mientras que el equipo argentino se ha colado al final en una séptima posición que les da derecho a irse a korea.

Entre tanto equipo corenao (han pasado 3 equipos) se ha colado un equipo sueco que lleva dando caña todo el concurso. Han pasado en tercera posición. También, otro equipo internacional llamado "chupapandas" del que tendremos que averiguar cuanto "hispano" hay en él se ha metido en el top 7.


Ranking final

Según Dreyer, estas han sido las prequals más jodidas de todas, y lo dice después de haber estado en dos finales Defcon.

En fin, que ha sido más emocionante seguir a los Pandas que la copa Davids. Enhorabuena al equipo Argentino, seguro que el equipo vietnamita os tiene en sus pensamientos.

Saludos Malignos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la reseña chema :).

La verdad es que hemos terminado rotos al final, pero nos lo hemos pasado de muerte x).

Hay que felicitar a los koreanos, que han creado un concurso muy muy currado!. A ver si nos da tiempo y documentamos alguna solucion en nuestro - olvidado - blog.

Saludos,

Anónimo dijo...

Habéis estado geniales Uri, al final era normal si no habiáis dormido ni un una poquito!!! :)

Felicidades campeones!!!

Anónimo dijo...

Felicidades a los pandas ;P.

Por cierto, este año vas a montar algún reto hacking?

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Vaya bueno suerte con los pandas

KiKo dijo...

Hola Chema, que de cierto hay en el team zerolab de que sean de Argentina?? Viendo en la web no aparentan ser argentinos. Tienes alguna web de referencia ??
Gracias.
Saludos,
KiKoArg.

Anónimo dijo...

Uri no estaría mal que estuviera en castellano :)

Y KiKo,la web del grupo argentino no es suya si no la del team que lo ha montado

Anónimo dijo...

Enhorabuena Pandas!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares