jueves, marzo 19, 2009

El santo, la religión y los regalos de turno

No he sido bueno, pero no por eso quita que el día de San José haya sido un día de recibir regalos durante toda mi existencia, ¡faltaría más! Así que… ya sabéis, estoy esperando todos vuestros regalos. Si alguien quiere una lista es fácil: si es de Star Wars o es algo que tiene tipos musculosos en mallas con calzoncillos por fuera que pegan mamporros mientras dicen cosas como “¡Cáspita!” o “¡Por el fantasma de Lenin” o se reproduce en dvd con versión original y música a todo trapo mientras miles de efectos especiales salpican mis pupilas sin dejarme pensar o es un tocho de ciencia ficción con ordenadores malos, mafiosos que te controlan la mente o en su defecto son zombies o vampiros, seguro que me gusta….

Lo siento por los pobres que tenéis un nombre de esos “de segunda” ya sabéis, que nunca tienen el mismo día del santo en el calendario, que incluso no toca todos los años o que, por supuesto, es un día “cutre” de esos en los que hay que currar.

Los que tenemos de primera, como yo, tenemos un día que todo el mundo conoce, que todo el mundo recuerda y que, la mayoría de los años, es festivo, así que con dos cojones, una ya de serie es bautizado con un nombre para recibir más o menos regalos. Yo nací ya entre “los ganadores”.

No me pidáis una lista detallada porque me llevaría un consumo de tiempo tan grande que no me lo puedo permitir (que uno tiene mucho vicio). Aceptaré cualquier regalo, hasta una distro de Ubuntu, original y de coleccionista eso sí, con blíster, que luego se cotizan más en el mercado del friki o una Red Hat 4.2 con su caja… mmmm… ya la estoy viendo subir su cotización en el ebay, o un Solaris 6 precintado para Sparc o el Indiana Jones original para Amstrad 64k en cinta. Rollo retro-freak. Las de Windows sólo los primeros números, que el Windows 95 orginal, el Windows 95 OSR2, el 98 y sucesivos los tengo todos.

Y como hoy es festivo, no me apetece montar nigún pollo, ni calzaros el típico post técnico ese que dejáis "para más adelante" os voy a dejar un vídeo con una canción de esas de celebrar festividades religiosas. Sí, no tiene que ver una mierda con el día de San José, pero... ¿a qué moooooooola?.


Saludos Malignos!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

:O

A chema le gusta Extremoduro .O

Increible que degeneracion la de este mundo...

Aitor Iriarte dijo...

Ahí va un buen regalo

Saludos.

Chema Alonso dijo...

@Anonimo sorprendido, eso es que me conoces poco o me lees hace muy poco, pero... ¿por qué te sorprende? ¿Degeneración? ¿Hay que seguir un estereotipo? ¿Me vas a decir tú que música tengo que escuchar?

Saludos

Krius dijo...

Dios, si que hay que decirte Chema Felicidades en Tú Santo Dia...

Hey la canción me gusto otra agrupación la cual escuchare Feliz Dia de San José!!!!


Desde el Caribe!!!

Anónimo dijo...

Awww, que bien sienta un dia festivo, y aprobechando.. encima es tu santo, felicidades!,
Estuve buscando un pin te tux pero no lo encontré, a ver si lo encuentro en lo que me queda de dia y te lo doi mañana para que lo disfrutes el fin de semana haha

/ts~

Anónimo dijo...

(8)Noche de pazzzzz(8)

Bueno tu al igual que yo somos los ganadores ya que yo soy SAN MARC jajaj

Feliz Dia

Kuu dijo...

Y esto como se felicita? Feliz día de los campeones?? No sé xD

Felicidades! (y arriba extremoduro!)

FilEMASTER dijo...

Maligno con lo que corre ultimamente por este rio, como te descuides no sólo te dicen que musica tienes que escuchar, si no cuando y con quien tienes que follar...

Felicidades perraco...

Anónimo dijo...

Soy el anonimo 1, y si, te leo de hace poco, pero lo de Extremoduro lo dije con todo el cachondeo del mundo. A mi tambienme gusta.

Me da que la proxima vez intentare poner las etiquetas [ironique][/ironique]

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Por que poneis enlaces en los ultimos post a este tipo d paginas:
http://cheetahserve.info
http://canadasrv.info
http://slothica.info
Etc Etc
El alguna forma de mensaje secreto?
Filemaster aclarame la mente, por favor.

FilEMASTER dijo...

¿poneis? ¿aclararte la mente? ¿ein?

Anónimo dijo...

JoseMaricariño: FELICIDDES....pero aqui en el profundo sú....no ha sido fiesta, hemos tenido que currar

Anónimo dijo...

Felicidades Chema.

Y cuando organizamos una gira por Sudamerica?

Capi dijo...

bueno chema ahi va el mio un dia tarde

http://www.spankwire.com

ya sabes a disfrutar :)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares