martes, marzo 31, 2009

Las pelotas de Chuck Norris

...han terminado en mi garganta. Sí, no soy de esos jovenzuelos que pasó por el quirófano para operarse de anginas, por lo que cuando me siento un poco resfriadito y atacado las amígdalas imitan a las pelotas de nuestro dios.

Sin embargo, como Chuck Norris, no he faltado al trabajo y he ido a dar por saco a la oficina, eso sí, no he tenido fuerzas para poner el post esta mañana y lo sé… me habéis echado de menos, que sois unos mimoson@s.

La realidad es que estoy cansado, muy cansado, y a veces tengo el cerebro con un sistema operativo Windows Homer-Edition, con menos RAM que cache L1. Estos días te levantas apático y es, justo ése, el momento en que los informáticos pensamos en ser… otra cosa. Dedicarnos a la cría y tráfico de María, a la comercialización de chips para consolas como hizo mi compañero de la universidad, a dedicarnos al surf, tocar la guitarra o como yo: a dibujar.

Así que he aprovechado para realizar un par de tiras de comics más que ya os iré publicando, para que los que “guardáis los post técnicos para más adelante” podáis verlos en un segundo y seguir con vuestra vida normal.

Sin embargo, me gustaría hacer algo nuevo para cambiar… y estoy pensando en que puede ser…tengo ganas de volver a hacer un reto, organizar algo….pero aun no lo tengo claro…¿idéas? Ya os diré lo que decida. De momento las noticias de hoy son: Estoy enfermo, pero no muerto, así que seguiré dando guerra…

Saludos Malignos!

12 comentarios:

Asfasfos dijo...

Cuidate Chema, que te queremos vivito y coleando :)

GRINGO dijo...

A cuidarse que llega semana santa y si no te veo enclaustrado. Cuidate Maligno.

kane dijo...

ideas? ya te lo dije, crea un evento de seguridad a nivel nacional y al que no cueste 432842 € ir :)
si alguien tiene los contactos, la experiencia y las ganas eres tú sin duda alguna.

arriba esos ánimos :D

Unknown dijo...

No me pronuncio mucho por pero siempre te leo Chema, arriba esos animos Maligno, un abrazo amigo

Anónimo dijo...

Bueno Maligno,
ya queda menos para la semana santa.
Muy interesante la conferencia de virtualización en Kinepolis(comentarás tu opinión?¿), este y el tema del cloud computing parecen ser entre otros los temas a tener muy en cuenta para los profesionales del sector a medio plazo.
Y yo que a estos dos conceptos les veo varios puntos en común.
Saludos!

Anónimo dijo...

reto reto reto!!

Kuu dijo...

Hasta el mismisimo Maligno se pone malo!!

Cuidate y que te mejores pronto!!

conexioninversa dijo...

CAGONTO!! NENAZA!!! Arriba!!!, coñiooo estos putos melenas que imitan a rosendo!! A la mili tenias que haber ido, verias como se pone firmes hasta el MS-DOS!! Venga que queda poco para el Security Extreme!!

Cuidate petardo!!

Pluto dijo...

¿y no será que te ha entrado un virus? :-))

>> s E t H << dijo...

tenes que formatear el disco donde tenes el sistema (casi siempre es R: por respiratorio, los informaticos son vagos y no les gusta memorizar cosas dificiles). Despues reinstalá y listo :P

podrias hacer un reto en el que el primero que encuentra un captcha de google relacionado con el blog se lleva un porsche 911 nuevo

soy de los que dejan los posts tecnicos para "mas tarde" y también de los que te ¿extrañaron? En realidad fue una mezcla de sorpresa y desilucion

tayoken dijo...

Hombre, no estaría mal que montases algún reto :D pero si quieres mi opinión prefiero que organices una BARBA-CON! con unos choricillos, unas butifarras y una miaja de cordero.

Alejandro Ramos dijo...

pero... WTF, esto parece el post ese ridículo de kriptopolis de hibernación.

Dejate de mariconadas.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares