lunes, marzo 09, 2009

Vídeos y audios de la Defcon16

Cuando ya está listo el Call For Papers de la Defcon17 se ha puesto disponible toda la información de las charlas de la Defcon16. Ya no es necesario pagar la pasta para commprar el DVD con las charlas ya que están todas disponibles en la red.

La verdad es que el montaje que han hecho es muy bueno y se pueden ver las diapositivas y al ponente en todo momento con una calidad de audio genial. Ahora puedes ver la charla de Dan Kaminsky sobre el fallo del DNS, la charla de Luciano Bello sobre el bug del OpenSSL, la charla de Ben Feinstein para detectar el uso de certificados digitales comprometidos con el bug del OpenSSL, la charla de la gente de SensePost sobre como meter un camello por el ojo de una aguja, a Bruce Potter hablando de detección de malware mediante el trafico de red, y un etcetera enorme.

Puedes acceder a todos los videos a través de esta URL: Videos de la Defcon16.

Además, si eres de los que prefiere escuchar el audio de las charlas entonces en mp3, puedes descargarte el audido de las conferencias y tenerlo puesto mientras estás paseando... ¿Quién quiere oir a los Rolling Stones pudiendo escuchar a Luciano Bello o Dan Kaminsky?

Saludos Malignos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible, ya si estuvieran con subtitulos..habra que hacer un poco de escucha en Ingles

Anónimo dijo...

El nuevo kernel de linux, viene mejorado con un modulo de inteligencia artificial...
http://www.youtube.com/watch?v=ivk9Ka7e4Y8

Anónimo dijo...

I'm not a flamenco singer even if you think I look like xDDDDDDDD la verdad es que un aire a Antonio Flores te das jaja. Jose Parada tiene un inglés como Aznar. BTW, cojonuda la charla.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares