jueves, noviembre 16, 2017

Libro gratuito: Ciberseguridad "Una estrategia informático/militar"

Nuestro compañero Alejandro Corletti Estrada ha publicado un nuevo libro, en este caso una obra de 245 páginas, que propone un enfoque relacionando temas militares con su forma de implementarlos a través de los diferentes protocolos de telecomunicaciones para lograr una adecuada estrategia de "Ciberdefensa".

Figura 1: Libro gratuito: Ciberseguridad "Una estrategia informático/militar"

El libro se publica bajo licencia Copyleft para su descarga gratuita en formato electrónico y libre uso en actividades docentes sin fines de lucro. En su versión impresa sí tiene coste, y puede solicitarse en la dirección info@darFe.es o comprarlo vía este enlace: Comprar Libros en DarFe. En este vídeo tienes una presentación de la obra, que cuenta con un prólogo de Julio Ardita.


Figura 2: Presentación del libro

Por último, si lo quieres descargar, además de hacerlo desde la web de DarFe donde se encuentran otros libros para estudiar, puedes acceder a él vía esta publicación en SlideShare.


En el vídeo, el autor hace hincapié en el capítulo final que es una especie de resumen gráfico del libro, pero lo mejor es que te leas el libro y saques tus propias conclusiones.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Chema y a los autores por la aportación.....

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares