lunes, noviembre 20, 2017

Telefónica Open Future Blockchain Challenge

El día 21 de Noviembre es el último día para presentar tu propuesta para conseguir una plaza en el hackathon que tendrá lugar en Madrid el próximo fin de semana. Un fin de semana para disfrutar de la tecnología y Blockchain para la gente que le gusta hacer cosas - y no solo quedarse en la fase de ideación -. Yo creo que me voy a pasar por allí a ver quiénes son los doers de estas tecnologías.

Figura 1: Telefónica Open Future Blockchain Challenge_

El challenge ha sido convocado por Telefónica Open Future, buscando ideas frescas e innovadoras alrededor de la tecnología Blockchain, algo en lo que llevamos tiempo trabajando en la casa.  Las bases de la convocatoria las he subido a SlideShare para que las tengáis disponibles aquí mismo.


Queda poco tiempo ya, pero si tienes una idea en mente a medio desarrollar, esta es una oportunidad única para que aceleres sus construcción. Preséntala, y vente al hackathon en Madrid para defenderla y ganar los premios. Blockchain ha venido para quedarse y cada vez está presente en más y más proyectos, así que esta es una ocasión ideal para meterse de lleno en ella. Además, recuerda que nuestros compañeros Felix y Yaiza escribieron un libro en 0xWord sobre la tecnología Blockchain que merece la pena que leas si quieres introducirte en este mundo.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares