sábado, noviembre 11, 2017

Eventos, Cursos y Conferencias del 13 al 18 de Noviembre @0xWord @elevenpaths

Como cada semana, os traigo las referencias de las actividades de esta semana. En esta ocasión yo voy a estar participando en un evento en Madrid, pero también mis compañeros de ElevenPaths, LUCA y 0xWord van a estar involucrados en otros. Aquí tenéis todas las referencias.

Figura 1: Eventos, Cursos y Conferencias del 13 al 18 de Noviembre @0xWord @elevenpaths 

El miércoles 15 de Noviembre yo participaré en un evento en Madrid llamado #OUTThink'17, donde se tocarán temas de Inteligencia Artificial, y su aplicación en nuestras vidas. Yo contaré un poco de AURA, lo que estamos haciendo en Telefónica con AI, y como pensamos llevarlo aún más adentro de nuestra compañía.

Figura 2: OutThink'17 Madrid, 15 de Noviembre

Esa misma tarde, vía online, tendrá lugar una nueva CodeTalk 4 Developers de ElevenPaths, en donde se explicará cómo introducir soluciones de Latch Cloud TOTP en aplicaciones NodeJS y .NET, para dotar de sistemas de 2FA o de Firma de transacciones a este tipo de aplicaciones. Más información en:

Figura 3: Latch Cloud TOTP en NodeJS y .NET

El próximo 16 de Noviembre tenemos el PWN Madrid - Telefónica Open Future_ #WomensAge -, que con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, celebra en el edificio de Telefónica de Gran Vía 28, el tercer encuentro de la serie ‘Impact Innovation Talks’ para impulsar el diálogo y la reflexión sobre los avances, innovación y futuro del emprendimiento para la mujer. Yaiza Rubio, hacker y analista de inteligencia en ElevenPaths, participará en la ponencia ‘Seguridad y Datos: Cómo protegernos’.

Figura 4: Impact Innovation Talks en Madrid con Yaiza Rubio

Ya el día 17 de Noviembre, dará comienzo el Curso Online de Hacking Ético Avanzado de nuestros compañeros de The Security Sentinel. Una formación de 9 semanas en la que se entregará como material del curso el libro de 0xWord dedicado al Pentesting con Powershell. Más información.

Figura 5: Curso Online de Hacking Ético Experto

Y para terminar, Qurtuba Security Congress en Córdoba (España) los días 17 y 18 de Noviembre, donde entre una larga lista de magnificos ponentes, se encuentra nuestro compañero Pepelux, autor del libro de "Hacking y seguridad VoIP" de 0xWord. Allí podrás adquirir los libros de 0xWord y pedirle que te lo firme.


Y esto es todo en lo que vamos a estar durante los días que vienen. Que tengáis un sábado genial.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares