viernes, noviembre 24, 2017

BlackFriday en @0xWord: 24 de Noviembre desde las 00:00

Desde las 00:00 horas del Viernes 24 de Noviembre hasta las 23:59 (hora de España), 0xWord participará en la campaña de BlackFriday, por lo que podrás adquirir todo el material de nuestro catálogo de libros con un 10% de descuento introduciendo el código de descuento que hemos creado para la ocasión.

Figura 1: BlackFriday en @0xWord: Hoy 10 de Noviembre desde las 00:00

Entre todo el material que puedes adquirir se encuentra la nueva edición del libro de Metasploit para Pentesters 4º Edición que hemos actualizado y ampliado para que incluya nuevo contenido. El libro ya ha superado los 5.000 ejemplares de venta.

Figura 2: Metasploit para pentesters 4ª Edición

Con la cercanía de las navidades, es un buen momento para ir haciendo acopio de material para que Papá Noel y los Reyes Magos traigan conocimiento y diversión a vuestros seres queridos. Todos los que queráis este día, podéis poner en las observaciones que lo queréis dedicado y yo personalmente os hago un "No Lusers" dedicado a quién queráis, para que sea un regalo único y especial.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares