sábado, noviembre 04, 2017

Actividades del 6 al 11 de Noviembre en @elevenpaths @luca_d3 & @0xWord

Últimamente aprovecho los sábados para mantener la actualización de todos los eventos en los que vamos a participar, así que no va a ser menos hoy. Os dejo la lista de conferencias, charlas, congresos, ferias y/o cursos en los que vamos a participar. Esta semana yo estoy libre pero en Noviembre participaré en alguna cosa - aunque creo que será lo último que haga ya este año -. Esto es lo que tenemos para los próximos días.

Figura 1: Actividades del 6 al 11 de Noviembre en @elevenpaths @luca_d3 & @0xWord

El primero de los eventos será el próximo miércoles 8 de Noviembre en la Casa de América en Madrid, donde nuestra querida CEO de LUCA Data-Driven Decisions participará en una jornada que intenta explicar ¿Qué sabemos del Big Data? En el evento estarán también Chantal Cox de Credit Karma y HeadFist junto con Gustavo Ariel Schwartz del CSIC

Figura 2: ¿Qué sabemos del Big Data?

La segunda cita la tenemos el jueves 9 de Noviembre con ElevenPaths, en este caso con una sesión Online sobre el mundo de la Esteganografía - si te gusta este mundo te recomiendo el libro de Esteganografía & Estegoanálisis de 0xWord - donde nuestros compañeros Pablo San Emeterio  y Carlos Ávila se encargarán de llevar la charla.

Como tercera cita obligatoria llega la HoneyCon los días 9, 10 y 11 de Noviembre en Guadalajara (España), donde participará nuestro compañero de ElevenPaths, Pablo González, y dónde además podrás adquirir los libros de 0xWord. Pablo, además, estará participando en un sesión de firma de  sus libros en 0xWord, así que si quieres te puedes llevar tu ejemplar firmado.
Para terminar, otra vez Elena Gil, participará en una sesión con la Universidad de Deusto en Madrid, en la Deusto Business School, donde explicará cómo el Big Data puede ser utilizado para crear valor en las empresas y en la sociedad.

Figura 5: Elena Gil en la Deusto Business School

Y esto es todo lo que os traigo para esta semana. Ahora, a disfrutar el sábado que hay mucho que hacer por delante.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares