sábado, noviembre 25, 2017

Nuestra agenda para la semana que viene

Y un sábado más, aprovecho este espacio para dejaros por aquí la agenda de actividades que vamos a tener en ElevenPaths, en LUCA D3, en 0xWord y algunas áreas de Telefónica. No van a ser demasiados, porque ya se va acabando el año. Además, son de los últimos en los que yo voy a participar, ya que llegado el mes de Diciembre voy a hacer otro parón invernal en mi actividad de eventos y no estaré en nada más hasta el año que viene.

Figura 1: Nuestra agenda para la semana que viene

Comenzamos el repaso con el que será mi último evento público este año. He querido estar en él por el trabajo que realizan todos los que implican su vida profesional en servicio de otros. Foro Demos es un evento especial en el día de las fundaciones, y la lista de ponentes que se han apuntado para este día en Madrid es enorme. Juan Luís Cano, Guillermo Fesser, Ferrán Adrià, Chema Martínez, Javier Feesser, y un largo etcétera con los grandes responsables de las fundaciones en España. Será el día 28 de Noviembre en Madrid.

Figura 2: Demos, 28 de Noviembre en Madrid

Ese mismo día, tendrá lugar en otra parte de Madrid, un evento para el mundo de la empresa que quiere aprovechar la transformación digital del negocio por medio del IoT. Es el IoT RevoluIoTn y lo organizamos desde Telefónica.


Figura 3: Demo de LUCA Store en MWC 2017

Una jornada con muchos ejemplos de cómo transformar el negocio con la potencia del IoT y la analítica descriptiva, predictiva y prescriptiva sobre las datos que se generan. Allí se podrán ver los servicios de LUCA Store que construye nuestra unidad de BigData sobre el mundo IoT en las tiendas.

Figura 4: IoT in Action 2017 en Madrid

Ya el día 29, en ElevenPaths tendremos una jornada online para los developers. Una nueva CodeTalk 4 Devs centrada en construir soluciones IoT utilizando MicroLatch, una implementación de un plugin de Latch que cabe en dispositivos de un par de dólares. Ya hablamos de MicroLatch en el blog, pero ahora podrás disfrutar de una sesión de una hora programándolo.

Figura 5: MicroLatch, Online el día 29 de Noviembre

Y ya para terminar, el día 30 tendremos el comienzo de un Curso Online en The Security Sentinel de Auditorías de Seguridad de dispositivos móviles. Será un curso de 120 horas en el que los asistentetes recibirán el último libro de 0xWord que hemos escrito entre varios autores sobre Hacking iOS: iPhone & iPad, donde se explican técnicas de hacking, vulnerabilidades en las conexiones de iPhone o cómo extraer los datos del terminal en múltiples escenarios.

Figura 6: Curso Online Auditorías Móviles, 30 de Noviembre

Y este es el calendario de esta semana. El jueves y viernes nos centramos en el Encuentro interno que tenemos en Telefónica, Después no vendrá mucho más, que ya en breve se nos echan encima las navidades... y yo tengo planes para disfrutarlas }:P

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares