sábado, noviembre 18, 2017

Conferencias, charlas y eventos para la semana del 20 al 26 de Noviembre @0xWord @LUCA_d3 @ElevenPaths

Un sábado más os traigo la lista de eventos, charlas, cursos, conferencias y actividades en las que vamos a participar desde ElevenPaths, 0xWord, LUCA y compañeros de Telefónica. Yo voy a estar en algunas de ellas, así que tomad nota de lo que te pueda interesar para que nos veamos por ahí.

Figura 1: Conferencias, charlas y eventos para la semana del 20 al 25 de Noviembre

El martes día 21 de Noviembre yo estaré en el XVI Congreso de Directivos CEDE. Será en la ciudad de Alicante, de donde proviene parte de mi familia. La lista de ponentes está compuesta por una miriada de profesionales y ejecutivos con una larga trayectoria, así como con una gran responsabilidad. Tienes toda la información en el web del congreso.

Figura 2: XVI Congreso de Directivos CEDE

El miércoles 22 de Noviembre, nuestro compañero Pablo San Emeterio participara´en el congreso CyberSec17, que tendrá lugar en Madrid. Una charla dentro de un evento con un cartel de grandes profesionales del sector.

Figura 3: CyberSec17 en Madrid

El jueves 23 de Noviembre tendrá lugar online una nueva ElevenPaths Talk, en esta ocasión dedicada a los ataques y la seguridad de los sistemas de comunicación móvil. Si te gusta este tema, te recomiendo la última edición del libro "Hacking y Seguridad en Comunicaciones Móviles". La información de esta charla que será publicada online la tienes aquí:

Figura 4: ElevenPaths Talk sobre ataques GSM, 2G, 3G y LTE

Los días 24 y 25 de Noviembre, en Sevilla, tendrá lugar una nueva edición de la SecAdmin Conference, en la que tendrás los libros de 0xWord para poder adquirirlos firmados por nuestro compañero Pablo González. Además, entre la lista de los ponentes - que es enorme e impresionante - estará también Pablo San Emeterio, CSA de ElevenPaths. Toda la información en la web: 

Figura 5: SecAdmin Conference 2017 en Sevilla

Y por último, en Madrid, los días 24, 25 y 26 tenemos un hackathon muy especial sobre BlockChain en Madrid, dentro de OpenFuture. Mañana os dejo más detalles en el post del domingo.

Figura 6: Blockchain challenge en Madid

Además de estos eventos, nuestra CEO de LUCA D3, Elena Gil, participará los días 22 y 23 de Noviembre en el 9º Congreso Nacional de Crédito en Barcelona. Y esto es todo lo que os traigo para esta semana, espero que disfrutéis el fin de semana.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares