domingo, noviembre 05, 2017

LUCA Big Data Innovation Day 2017: "Big in Data". Los vídeos de las charlas @Luca_d3 #BDID17

El evento de mis compañeros de LUCA Data-Driven Decisions estuvo cuidado con mimo y detalle. Las charlas, las demos, y toda la preparación del evento estuvo pensada al milímetro. Fue probablemente uno de los mejores eventos en los que he participado este año, y el resultado final nos dejó muy satisfechos a todos.

Figura 1: LUCA Big Data Innovation Day 2017: "Big in Data". Los vídeos de las charlas @Luca_d3 #BDID17

Al final, tuvimos dos auditorios en Madrid llenos, más las conexiones en streaming desde todos los rincones de Telefónica. Los que estuvieron en Madrid, pudieron también probar los sistemas de BigData que usamos con el Movistar Team de ciclismo, o las tecnologías que se usan con el equipo Movistar Raiders de e-Sports. Ya desde el principio se veía el mismo que se había puesto que hasta el logo del evento se había tejido en hilo manualmente.


En las sesiones, además de la charla en la que Álvaro y yo presentamos los productos que están en el pipeline de innovación en fase de piloto con clientes - a los cuales quiero agradecer que nos reten constantemente para hacer algo siempre mejor -, tuvimos charlas como la del trabajo de LUCA con los e-Sports, las charlas de nuestros clientes que usan productos como LUCA Store, o los proyectos en los que hemos trabajado este año. Este es el vídeo resumen de la jornada.


Figura 3: Resumen del evento "Big in Data"

Y si quieres ver alguna sesión en concreto, aquí tienes todas las charlas de la jornada para que no te pierdas detalle de todo lo que pasó en el Big Data Innovation Day 2017: Big In Data de LUCA Data-Driven Decisions.


Figura 4: Bienvenida de Javier Magdalena, Responsable de Negocios Digitales en Telefónica de España 


Figura 5: Innovación sin límites 


Figura 6: Elena Gil, CEO de LUCA "Creciendo contigo"


Figura 7: Transformación de los puntos de venta con Big Data 


Figura 8: Carme Artigas, CEO de Syenergic Partners "Show me the money" 


Figura 9: Cómo crear el mejor equipo de eSports

Para terminar, os dejo el mensaje que mis compañeros hicieron con una simple animación de una caricatura que me hicieron. Un sincero gracias a los que pudisteis sacar tiempo y venir a estar con nosotros y una gran felicitación al equipo que estuvo trabajando en este evento.


Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares