jueves, noviembre 09, 2017

Un par de entrevistas para ver: Radio 5 & Jornada de Educación

Hoy es fiesta en Madrid, así que voy a aprovechar el día para ponerme con tareas atrasadas y ver si soy capaz de terminar la migración completa a mi nuevo iPhone X, así que os voy a dejar en el post de hoy solo un par de referencias para que referencias para generar debate con unas entrevistas que me hicieron este año.

Figura 1: Un par de entrevistas para ver: Radio 5 & Jornada de Educación

La primera es una entrevista en Las Jornadas sobre Programación en la Educación, y es de este mes de Octubre. Ahí hablo un poco de mis inicios de programador, de mis pensamientos sobre la educación y mi teoría de la educación con el Big Brain, y de algunas cosas más de mis inicios y el trabajo actual. Es solo media hora, pero también toco mis ideas de los suspensos como un ingeniero o aventuras como la recta pintada píxel a píxel.


Figura 2: Entrevista en Las Jornadas sobre Programación en la Educación

La segunda entrevista es del mes de Julio, me la hicieron en Radio 5, para hablar del Big Data, la Inteligencia Artificial y el mundo de la tecnología en general. Es una hora de charla en la que disfruté con el programa como siempre.


Figura 3: Entrevista en Radio 5

Y eso es todo por hoy, que en Madrid tenemos muchas cosas que hacer en la vida. Espero que os entretengan las entrevistas.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Jesús M. dijo...

A pesar de la, más que evidente falta de experiencia del entrevistador, creo que la charla en la Jornada sobre programación en la educación quedó muy natural, divertida e intersante. Muchas gracias de verdad por animarte a participar. Como siempre, aportaste unos puntos de vista personales muy interesantes.

Un abrazo,
Chen.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares