lunes, noviembre 27, 2017

Cyber Monday en @0xWord

Al igual que el año pasado, el Black Friday en 0xWord se extiende también al Cyber Monday, por lo que hemos habilitado un descuento - que será el último del año - para todo el día de hoy. Es una buena oportunidad para que Reyes Magos y Papás/Mamás Noeles se hagan con buen material.

Figura 1: Cyber Monday en 0xWord

Además, igual que en la última edición del Black Friday, si queréis que os haga un No Lusers dedicado para quién vaya a recibir el regalo, decidlo en las observaciones de la compra y yo os lo hago.
El código que hay que introducir es CYBERMONDAY2017 y recibiréis un 10% de descuento en todos los libros que hayáis comprado durante este Lunes 27 de Noviembre.

Saludos Malignos!

1 comentario:

pablito dijo...

Hola.
Queria comprar 4 libros en la tienda 0xWord por cyber Monday pero me pedia Núm. de identificación fiscal obligatorio (DNI / NIF / NIE). Yo soy de estados unidos no se que es eso. Como puedo comprar los libros si vivo en USA?

Entrada destacada

Mi nueva vida como CDCO (Chief Digital Consumer Officer)

Hace tres años y medio, cuando me convirtieron en CDO de Telefónica , se montó un lío en los medios que me pilló totalmente por sorpresa....

Entradas populares