lunes, noviembre 27, 2017

Cyber Monday en @0xWord

Al igual que el año pasado, el Black Friday en 0xWord se extiende también al Cyber Monday, por lo que hemos habilitado un descuento - que será el último del año - para todo el día de hoy. Es una buena oportunidad para que Reyes Magos y Papás/Mamás Noeles se hagan con buen material.

Figura 1: Cyber Monday en 0xWord

Además, igual que en la última edición del Black Friday, si queréis que os haga un No Lusers dedicado para quién vaya a recibir el regalo, decidlo en las observaciones de la compra y yo os lo hago.
El código que hay que introducir es CYBERMONDAY2017 y recibiréis un 10% de descuento en todos los libros que hayáis comprado durante este Lunes 27 de Noviembre.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola.
Queria comprar 4 libros en la tienda 0xWord por cyber Monday pero me pedia Núm. de identificación fiscal obligatorio (DNI / NIF / NIE). Yo soy de estados unidos no se que es eso. Como puedo comprar los libros si vivo en USA?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares