jueves, noviembre 02, 2017

DiityTooth en iOS 11.0.3 y 11.1 aún funciona & cómo configurarlo en Raspberry Pi

Estos días hemos tenido una nueva versión de iOS, en concreto la versión iOS 11.0.3 y 11.1, y hemos querido comprobar que nuestro querido DirtyTooth Hack seguía funcionando prefectacmente sobre él. Es decir, que las demos que hice en la pasada 8dot8 de Chile siguen dando los mismos resultados. Y así ha sido.

Figura 1: DiityTooth en iOS 11.3 aún funciona & cómo configurarlo en Raspberry Pi

En primer lugar os dejo una grabación [No oficial] de mi charla en la 8dot8 de Chile, donde se explica DirtyTooth en detalle y se hacen unas demostraciones con versiones anteriores a iOS 11.0.3 y 11.1.


Figura 2: DirtyTooth en 8dot8 [Grabación no oficial]

En segundo lugar, os dejo la prueba que hemos hecho esta misma mañana con iOS 11.1 en la que se ve que sigue siendo vulnerable al DirtyTooth Hack.


Figura 3: DirtyTooth Hack en iOS 11.1. Sigue funcionando

Y por último, por si quieres aprender a montar exactamente lo que monté en la 8dot8 de Chile os dejo la Codetalk4Devs que explica cómo está programado y funciona DirtyTooth for Raspberry Pi.

Figura 4: Configuración de DirtyTooth para Raspberry Pi

Y eso es todo por ahora. En breve os contaré cuáles son los juguetes nuevos que estamos creando, que seguro que os gustan.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares