domingo, febrero 01, 2009

FTSAI en Zaragoza

FTSAI son las siglas que utilizamos para referirnos a la Formación Técnica en Seguridad y Auditoría Informática. Es una formación que hacemos para técnicos que quieren tocar y jugar de forma práctica con las técnicas hacker, las tecnologías de seguridad y las herramientas que se utilizan en tests de penetración, auditoría e informes forenses.

Hasta el momento el FTSAI se ha impartido sólo en Madrid pero, gracias a un acuerdo con el ITA [Instituto Tecnológico Aragonés] vamos a llevarlo a Zaragoza. La formación allí va a impartirse con un horario un tanto especial, ya que cada semana se impartirán 15 horas repartidas en dos jornadas completas, es decir, a partir del 16 de Marzo se impartirán las clases todos los lunes y martes. El total del curso son 150 horas lo que implicarán 10 semanas de formación que harán que estemos pateando Zaragoza durante mas o menos unos tres meses.. bien!

El ITA se ha movido para conseguir que el curso tenga además una subvención económica, con lo cual el coste final será menor del habitual. Así que, si eres de Zaragoza o alrededores no lo vas a tener mejor para realizarlo nunca.

Toda la información y la forma de inscribirte la tienes en la web del ITA: FTSAI en Zaragoza.

Saludos Malignos!

3 comentarios:

KuvE dijo...

La verdad es que he ido a la página para informarme porque me había parecido interesante y porque ahora estoy estudiando en Zaragoza, además si Maligno está en el profesorado el curso tiene que ser entretenido. La cosa pintaba bien hasta que he llegado al apartado de inscripción... ¿2300€? Qué dolor!! Me han quitado todo el interés que tenía de un plumazo.

Anónimo dijo...

Suena interesante, pero el horario es imposible para los que estamos trabajando.

¿Habeis pensado en la posibilidad de impartir el curso a través del Centro de Tecnologías Avanzadas (http://portal.aragon.es/portal/page/portal/INAEM/Centros/CTAZ). Además de impartir cursos oficiales de múltiples tecnologías (por ejemplo, varios cursos para certificaciones de Microsoft, SUN u Oracle) tienen la sana costumbre de hacer que valga 0€ para el alumno.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Coincido al 100% con errepunto. El curso me parece muy interesante, pero me resulta imposible compatibilizarlo con el trabajo en horario.

La opción del CTA, con quien ya habéis trabajado para las Giras Technet de Seguridad sería magnífica! Ojalá pudiera hacerse!

Saludos

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares