jueves, febrero 05, 2009

Usado

¡Ya estoy en los USA!

…y sí, sé que algunos lo preferís, pero sé que otros os quedáis sin posibilidades de calzar comentarios y desahogaros de ese día que se levanta torcido pero… necesitaba un poco de tiempo. Después de 3 días durmiendo 4 horas cada noche (porque no tenía ni un minuto libre) no he podido más y os he tenido que dejar unos post técnicos.

Tanto si los preferís como si no, los posts técnicos tienen ese nosequé, que quéseyo que hace que no lleguen tantos comentarios que tenga que contestar.

¿Esto quiere decir que no me gusta que comentéis? Al contrario, me encanta, pero cuando se me acumulan 50 comentarios y 100 mails y no tengo tiempo me crea un poco de ansiedad.

Así que, como buenos chicos, os los leéis y esperáis a que yo regrese de Washington D.C. de la Schmoocon 2009 que tenemos Obama, Palako y yo que intercambiar unas palabritas sobre Windows Mobile.

Sí, este tema que se suponía una tontería parece que trae locos a los servicios de seguridad nacional. Tanto es así, que se rumorea por aquí que hubo pucherazo por parte de la NSA en las elecciones para que ganara Obama porque por lo visto según me ha dicho la del Starbucks del connection center de Philadelphia la Sarah Palin quería tener un ay!fon y por ahí sí que no iban a pasar… y total.. ¡será la primera vez que se cepillan a un preside… ouch!

Eh, oigan! Déjenme en paz… que estoy posteando en mi …

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Chema, tio, definitivamente estas colgadisimo...


xDD


Salu2 desde... SPAnIA !!!

Anónimo dijo...

Pasalo bien y a beber chupitos de Arehucas ...

Anónimo dijo...

A pasarlo bien por esos lares.
Saludos!

Christian Hernández dijo...

Cambia de camello, lo que te pasa no es nada bueno.

Es broma, disfruta y abrigate!

Anónimo dijo...

Pos a mi si algo me gusta de este sitio es precisamente los apuntes técnicos dado que así puedo o eso intento aprender algo.

Me gusta esta serie que has comenzado.

Anónimo dijo...

Tanto si los preferís como si no, los posts técnicos tienen ese nosequé, que quéseyo que hace que no lleguen tantos comentarios que tenga que contestar.

(...)

Así que, como buenos chicos, os los leéis y esperáis a que yo regrese de Washington


XD

Qué cabrón, el maligno

NetVicious dijo...

Interesante, tienen ya lectores de mentes xDDDD

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares