domingo, febrero 08, 2009

Shmoocon II: Yes, we can

Bueno, ya está hecha la charla. El mismo Crispin Cowan nos hizo de secretaria para que no nos pasaramos del tiempo y nos presentó ante la audiencia aun dormida de la borra...fiesta de anoche. Sí, si esperáis que una con hacker esté llena de animadoras dispuesta a rendirse a vuestro intelectual... lo lleváis jodido, así que la alternativa en la fiesta es:

- Opción A) programar en C plus plus
- Opción B) Beber como si os faltara


Al final la charla fue bien, y, sorprendentemente nos libramos de las famosas ShmooBalls, tambien conocidas como Instant Audience Feedback y que dejan a los ponentes que:

- A) son malos
- B) se pasan del tiempo

con más dolor en el alma que en los huesos.

De todas formas, para defenderte de las ShmooBalls ellos tienen la deferencia de dejarte un escudo de anitidisturbios en el escenario para que puedas proteger tus partes más delicadas.

Palako ha confesado subido en el escenario y delante del público y lo peor, ante las camaras que grababan la sesión, que algunas técnicas han sido probadas en real....yo, por suerte dije la verdad: "No, I don´t"

De nuevo, ha sido una experiencia genial, y ya estamos deseando que nos vuelva a suceder algo así. Lo del "Yes, we can" ya lo entenderéis si hacen público el vídeo de nuestra sesión...

Saludos Malignos!

PD: Este es la última conexión desde Washington D.C que vuelvo a mi Madrid

1 comentario:

DRNTL dijo...

Enhorabuena Chema, por la Shmoocom, por las "ofertas irrechazables" y, cómo no, por el blog. Siempre es un placer leerte.
Saludos desde Alemania ¿una charlita por aquí qué tal?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares