martes, febrero 17, 2009

Mierda Blanca

Son las 12 y mucho de la noche. Estamos en Oslo. Llegamos a las 22:00 al hotel y nos pusimos manos a la obra con las diapos y las slides. Llegado al hotel he visto que mi nombre en Noruego se escribe muy distinto:


JodeMariacarino

Desde que llegamos a Copenague no hemos visto más que nieve y nieve y... cómo no... nos hemos acordado de los grandes Gomaespuma.

Tal vez muchos no hayan oido nunca a ese par de dos en el programa de radio, pero durante más de 5 años fueron parte de mis mañanas haciendome hasta llorar de risa. Una vez, conduciendo, tuve que parar el coche en el arcén para escuchar la historia de Cómo darle una pastilla a un gato. Otras clásicas son la carta a Papa Noel y, cómo no, la historia del estudiante que se va de Erasmus a Helsinki.

Hoy, recordándo los momentos de Gomaespuma en la radio hemos reido largo y tendido, y no me puedo resistir a poneros la carta de la "mierda blanca".

10 de Octubre

¡Hola! ¿Cómo va todo por ahí? Yo fenomenal. Hace un par de días que llegué a Helsinki. Tendríais que estar aquí, ¡esto es una pasada! Bajé del avión y estaba nevando. ¡La nieve es tan bonita! Parece algodón blanco. Esto está precioso, todo nevado. Eso sí, aquí hace bastante frío, pero me he comprado un abrigo fenomenal. ¡Es tan calentito!

Ya estoy instalado en casa de Fruder. ¿Sabéis lo que me pasó? De camino aquí apareció por la carretera un reno. ¡Qué cosa más bonita! En mi vida he visto animal más majestuoso. Parecía sacado de un cuento. Al llegar aquí resbalé con el hielo bajando la maleta del taxi. ¡Ja ja ja! Está todo helado, ¡es tan divertido!

Decía que estoy en casa de Fruder. Me ha dejado un coche para que vaya todos los días a la universidad., ¿no es fantástico? Ayer por la mañana, cuando fui a sacar el coche del garaje, me encontré con que había nevado por la noche, y tuve que quitar el montón de nieve con una pala. ¡Era tan auténtico! ¡Me sentía Doctor en Alaska!

Esto es fenomenal, me encantaría que estuvieseis aquí. Os envío una postal para que podáis admirar el paisaje, que parece salido de un cuento de Dickens. Creo que me he reconciliado con el mundo. Besos.

Volveré a escribir.


20 de Marzo

Esto es una mierda. Estoy hasta los cojones de este sitio. Esto es como el infierno pero con el aire acondicionado a toda hostia. ¿Quién coño me mandaría meterme aquí? ¡Te lo dije, mamá! Aunque os parezca mentira, aquí el termómetro no sube de cero. ¿En qué cabeza cabe? Por cierto, ¿qué tal las fallas? Bien ¿no? cabrones… Aquí no hace más que caer nieve todo el puto día. ¿Qué digo nieve?; mierda blanca, porque esto es mierda blanca.

Esta mañana, después de media hora de intentar arrancar el jodido coche (se había helado hasta la dirección), abro la puerta y ¿qué me encuentro? Pues lo de todos los mismo putos días: una tonelada de mierda blanca. El médico me ha dicho que me deje de jugar con la palita, que como se me vuelva a enganchar la espalda me voy a quedar paralítico. Desde que hace un mes pequé un resbalón en el hielo (mierda transparente) y me saqué una vértebra del sitio, lo estoy pasando fatal.

Luego, de camino a la universidad, he atropellado un puto reno. El cabrón se ha cruzado sin avisar. El reno, en mi vida he visto animal más hijo de puta… Y encima, ¡que te crees tú que me lo he cargado! El cabrón ha salido por patas mientras yo me quedaba en mitad de la nada con el radiador reventado. Los veinte kilómetros andando por la nieve me han dejado bien jodido. Los mocos se confunden con las lágrimas que ruedan por mis mejillas mientras os escribo estas líneas. No sabéis las ganas que tengo de volver. Estoy hasta los cojones de este puto lugar. Tengo ganas de llegar a casa y quitarme la mierda de abrigo que llevo encima desde Octubre y que ya empieza a apestar. Un abrazo a todos. Os quiero.

PD: Estoy pensando en suicidarme.


Saludos Malignos!

11 comentarios:

Juan dijo...

JAJAJA

Que me meo..

Anónimo dijo...

ajajajaj

muy bueno, como todo el blog

Anónimo dijo...

¿Eso de "Jode maría" no será alguna conspiración pingüinil?

Aitor Iriarte dijo...

Ja ja ja, que descojono! como la vida misma.
pero no sean tan malo que estamos trabajando y le tengo dicho al jefe que este es un blog para aprender.

Nacho dijo...

Chemita ¿Un par de dos? ¿Seguro que no era un par de tres? ;P

La carta de la mierda blanca no me la conocía, es muy buena, como se suele decir: "lo poco agrada y lo mucho enfada"

Un saludo.

Anónimo dijo...

No era el cubano que vivia en Miami y se iba a Pensilvania?

Gomaespuma son unos fenomenos, que grandes viajes con sus cintas y cd's. Mucho mejor que cualquier musica de carretera.

Anónimo dijo...

Aunque sea de unos añitos, no esta mal, jajaja es gracioso
Aunque tu nombre en Noruego JODE mas no?

Anónimo dijo...

jajajajaaj yo creo que como buen guiri te dan recomendación de que hacer contra el frío..

tu jode xDDDDDDD que algo de frío se irá :P

saludos!

Wi®

Anónimo dijo...

Chema, has entendido mal la bienvenida...

"Jodé, María!!" es lo que gritó el tío que se encarga del "servidor de bienvenidas"... luego pasa lo que pasa...

Anónimo dijo...

JEJEJEJEJJJ JUUUUAA

No es que sea bueno .....
lo siguiente.

Unknown dijo...

jajajaja has estao sembrao

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares