sábado, febrero 28, 2009

La primera quincena de Marzo

Va a ser tan movida como lo que lleva de año. Parece que fue ayer cuando estaba abriendo paquetes de reyes y ya estamos camino de Semana Santa, la primera paradita del año. Pero antes hay que acabar todo lo planificado.

Marzo

El lunes día 2 tendremos la cena en Zaragoza. El que se haya apuntado enviándome un mail recibirá un mail de confirmación este fin de semana.

El mismo lunes día 2 comienza Imaginática 2009 en la Universidad de Sevilla, con charlas super interesantes. Yo participaré el día 6 por la mañana.

También el lunes día 2 también comienza la última semana de Hands On Lab que se va a realizar en Barcelona hasta nueva orden. Contaréis con Joshua Saénz, MVP de Exchange, para dar las formaciones dedicadas a Exchange Server 2007 y System Center.

El martes 3 tendrá lugar el Asegúr@IT V en Zaragoza. De nuevo gracias por la convocatoria porque se ha vuelto a cerrar el registro. Si quieres coger un buen sitio… ya sabes, madruga.

El miercoles día 5 comienza la Alcolea Party en Alcolea del Rey, hasta el día 8. El día 6 yo daré una charla por la tarde.

El viernes día 6, comienza el nuevo FTSAI en Madrid, todo el año para jugar con la seguridad de forma técnica. Hasta diciembre todos los viernes en Madrid de 16:00 a 21:00.

El lunes día 9 de comienza el ProtégeIT! Server Security en Madrid dentro de la campaña de los Hands On Lab y los 3 Hols dedicados a Análisis Forense.

También el lunes día 9 llegan los Hands on Lab a A Coruña. Sólo serán durante 1 semana y no se volverán a hacer hasta finales de año o el 2010, dependiendo de agendas. Están dedicados a Windows Server 2008 y SQL Server 2008.

El mismo lunes día 9 tendrá lugar la semana de Hands on Lab en Pamplona dedicada a Windows Server 2008. Esta iba a ser la última semana en Pamplona dedicada a los Hands On Lab, pero debido a la demanda se ha abierto una nueva semana para el 21 de Abril.

El lunes día 16, comienza, por primera vez fuera de Madrid el FTSAI en Zaragoza, durante 10 semanas se verán todos los contenidos en jornadas de full-time.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que, madre mia, vas a coger la semana santa con unas ganas jajaja

No paras,
bueno espero que cuelgues algo interesante de tu charla y aparte de lo que se haga en los otros sitios.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares