jueves, octubre 08, 2009

Entre bastidores

He pensado que no hay nada mejor que dejaros este bonito documento para vuestra hora de desayuno. Cuando este post se haga público yo estaré volando sobre el Atlantico camino de América, así que podéis quejaros lo que queráis.

La historia de esta historia, es que para dejar documentada la experiencia del Tour de la Innovación para la historia (¡Me encantan las historias!), nuestro amigo Carles del Collado está escribiendo un blog donde recoge los mejores momentos de los enetantos eventos que van a tener lugar.

El blog recoge lo que muchos ven, pero ahi ciertos momentos que pasan al anecdotario de los ponentes y que son transmitidos boca oreja de cena en cena (hasta que yo me decida a escribir un libro sobre las aventuras de 10 años en la carretera) con carcajada y sorna.

Este documento no creo que salga en el Blog de la Innovación, así que, como penitencia y castigo por hacérnoslo llegar, me he atrevido a publicarlo.

Ayer, y por ayer quiero decir el día 6 de Octubre, tuvo lugar el evento del Innovation Tour en Barcelona. A mí me tocaba dar allí la sesión de la tarde junto a Fernando mona-Guillot, pero la noche antes me dicen que se ha roto algo y es posible que no venga.

"¡Dios, voy a tener que darla con el Golfo Paolo!, ¿Tendrá todo preparado mi nuevo sherpa?", pensé entre preocupado y ocioso.

Sin embargo, mona-Guillot, que es uno que no se pierde una (y si no leeros las crónicas no escritas de la noche salmantina del curso de verano), decidió que aun dolido venía a participar. Y eso hizo. Se vino cojito a dar la charla.

Por la noche, en el AVE, camino de regreso, aburrido estaba y decidió inmortalizar el estado lastimoso de su pie con una fotografía y enviarlo a casi toda Spectra Iberia y, por supuesto, a todos los participantes de la gira.


El pie del mona-Guillot

Las respuestas que recibió fueron las que os imagináis y algo peor. La cosa es que como casi copió a todo el mundo en el correo, he decidido que, sabiendo que no tendrá su hueco en el blog de la innovación, todos disfrutéis del estado calamitoso del pie de un evangelista. Total, siempre publico basura en este blog, así que ... esta foto va que ni al pelo.

El día 8 de Octubre está en Murcia, así que podéis solicitar que os enseñe "IT" y atestiguar que sigue teniendo el dedo negro, y, como dijo una de las respuestas, "los pelos muelle". Buen desayuno a todos.

Saludos Malignos!

5 comentarios:

Miguel dijo...

como se pongan a sacar fotos tuyas... entonces si que se va a armar la gorda... :)

nos vemos en coruña!

Christian Hernández dijo...

oh my god!!, parece que el dedo pequeño no es suyo!!, es un injerto!!, Será que Spectra le ha puesto un USB y el dedo es de quita y pon?

FAIL dijo...

Mmmm.....súper apetecible...

Disablez dijo...

La maldad, que le corrompe...

Anónimo dijo...

jjajaaja
Lo hizo muy bien!
Y tu tambiñen como siempre
Cuídate

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares