miércoles, octubre 07, 2009

Vuelta Ciclista a España

El calendario que se cierne encima es, cuanto menos, divertido, así que, para que todos podáis verme un poquito, he decidido pasar por todas las ciudades que pueda en los próximos dos meses y... Vale, esa no es la realidad, lo realmente autentico es que, como siempre, me meto en todos los charcos y tengo una agenda que tal vez me lleve cerca de tu casa.

Colombia: Los que hayáis echado un ojo a la barra de eventos de la izquierda de este blog, habréis visto que tengo una visita al III Encuentro Internacional de Seguridad Informática en Manizales.

Innovation Tour: Tras el regreso de Colombia iré, con el Innovation Tour, a Valencia, Málaga, Bilbao, Valladolid y ya veremos dónde más. A los que no vaya yo, tendréis la suerte de ver a mi compañero Joshua Sáenz, así que saldréis ganando.

A Coruña: II Jornadas de Seguridad de la Universidad, junto con grandes estrellas del mundo mundial, como Alejandro Ramos, de SecurityByDefault, mi compi Palako, Miguel Gesteiro, mi compañero Alejandro "operador" Martín Bailón, Angelo Prado de Spectra, Miguel "Migs" y un tal Diego "haber" nosequé, que algo tiene que ver con la organización de las jornadas.... creo.

El Escorial: Asegur@IT Camp!: A finales de Octubre, en el Escorial, en la comuna freak, estaré junto a todos esos tipos raros, entre los que estarán Alejandro Ramos, de SecurityByDefault, Juan Garrido "Silverhack", Carles Martín, José "abuelo" Parada, David "Chuletón" Cervigón, Ricardo "Chico maravillas" Varela, Nico de Nicodemo "CalicoElectrónico" Animation, y los freaks que quepan en las cabañas...además de David Carrasco, de Heroes Certificados, que se apunta a darnos una charlita extra sobre configuración de DNSSec... si es que dios los cria...

FTSAI 5: Algunos de los viernes que pase por Madrid aprovecharé para ir ver a las nuevas "víctimas" que comienzan este viernes, con el gran Juan Garrido "Silverhack", nuestro flamante autor del libro del Forense más chulo en castellano, la nueva edición del curso más largo que imparte Informática64. Nuevos amigos a los que traumatizar con exámenes y movidas varias... Mola!

Master de Seguridad de la UOC: Además, este año, RoMaNSoFt y yo vamos a estar de profesores de ayuda en el Master se Seguridad de la UOC, él en la asignatura de exploiting y yo en la asignatura de seguridad web. Una nueva experiencia online...

Master de la Universidad Europea de Madrid: También, para seguir siendo masters del universo, para aquellos que prefieren una experiencia más cercana, Alejandro Ramos y yo vamos a seguir, otro año más, siendo profesores del Master de Seguridad de la Universidad Europea de Madrid, del que salió el Blind XPath Injector el año pasado.

SecurityTubeCon: Para que todo el mundo, de forma online, pueda ver la charla que hicimos en la Defcon, a principios de Novimebre participaré, si todo va bien, en la SecurityTubeCon, ya que me han invitado y no voy a decir que no a una invitación tan chula.

CONFidence 2009 en Varsovia: Para no perder el ritmo con el inglés, el niño Palako y el niño Maligno se irán de viaje a pasar frio el 19 y 20 de Noviembre a Varsovia, a una de esas conferencias de tipos raros, raros, raros y a jugar con el Inverted SQL Injection, el Arithmetic, las consultas pesadas... ya, ya, ya lo sé.

DISI 2009: Terminará el mes de noviembre con el Día Internacional de la Seguridad Informática aquí, en mi Madrid natal, en mi Escuela Universitaria de Informática natal de mi Universidad Politénica natal. Allí habrá una larga lista de pájaros como Alejandro Ramos, Fermín "zhodiac", Ero Carrera de VirusTotal, etc, etc... crases del balón.

Y para el año que viene más, que ya tenemos cerrado el retorno a Oslo, a la HackCon 5 y alguna que otra cosa, pero... aun está lejos el 2010.

Saludos Malignos!

PD: Me olivdaba! Seguro que alguno se preguntará porque se llama "Vuelta Ciclista a España" este post, pero es lo mismo que me pregunté yo cuando la Vuelta a España de este año comenzó en Holanda, pasó por Bélgica, no sé si llegó a Suiza y no pasó por mi pueblo.

17 comentarios:

amigach0 dijo...

Bueno, bueno... Ya que comparas tu gira con la Vuelta Ciclista, que menos que te vistieses con un maillot y un culote para dar las charlas. Espero que tengas muy en cuenta esta opinion jajaja.
Un abrazo y cuidate :-)

Anónimo dijo...

Hola .. ¿ donde puedo aprender sql injection ? .

¿ está documentado en algún sitio para aprender desde cero ?


Muchas gracias y perdón por mi ignorancia sobre el tema.

Anónimo dijo...

"en mi Escuela Universitaria de Informática natal de mi Universidad Politécnica natal"

Creo que somos de las pocas personas que sienten cariño por la Politécnica. No entiendo porque la gente la odia tanto.. y a la FI ya ni te cuento.

UPM RuleZ!!

Si estoy por allí me paso a saludaros...

elfogris dijo...

"haber" noseque... serás mala persona! Este año te quedas sin riñon ya verás...xD

VicenteBCN dijo...

No tiene mucho que ver con este post, pero solo es para agradecerte el buen rato que nos hiciste pasar ayer en BCN con el Tour Innovacion. Aparte del cachondeo, se aprendieron cosas.
Lo mejor la foto de Raúl al final, con dos cojones, en medio de un auditorio con unas ¿200? catalanes culés, jejeje. Impresionante.
Eres un fenomemo. Sigue así.
Vicente BCN.
PD: Vigila "la retaguardia" que tanto rato en "bici" acabas muy mal del ojaldre...
Amigach0, no le des ideas, que me lo veo de Indurain en la próxima gira, jejeje.

ShadowChild dijo...

Eh Anónimo checa bien el blog que encontrarás muchas publicaciones sobre sql injection man.

:P hay esa clase de pedidos ya me suenan a los de hackeame un correo pliz (?)

Ea Chema, lei una noticia sobre moxie que le habian congelado la cuenta paypal pero no logré encontrar nada escrito por el al respecto si puedes fácila algun link que cuente lo sucedido jaja
supongo que tendra que ver con ssl.

tayoken dijo...

aishhh que me meoo!!

http://www.youtube.com/watch?v=3akenscpLdQ

Aitor Iriarte dijo...

Muy bueno tayoken!
Pero la has cagau! Verás la que te prepara maligno :D

Dr White dijo...

hola maligno no se si me podrias lamer lo huevos como tienes un cara de maricon y visiten

seguridadblanca.blogspot.com

Dr White dijo...

a me olvidadva maligno tu mama te manda saludos me la esta chupando igual que en operacion pez espada jajajaj lol

Dr White dijo...

a si tan hacker eres coño hackeate mi web www.seguridadblanca.org o no puedes lamersillo y corre chupale ls volas a bill gates

Anónimo dijo...

Es triste y bastante lamentable que al tipejo este que va de blanco no se le ocurra otra forma de hacer publicidad. Dedícate con esa pasión a aprende a escribir panoli!!!

Chema Alonso dijo...

@Tayoken, me ha gustado lo de "el maligno", pero los que más ganas tienen que se jubile raúl son siempre sus enemigos. Raúl Forever!. Y cuando se retire, dentro de 3 añitos o así, que se quede de presidente o de emblema directamente.

Saludos Malignos!

tayoken dijo...

google -> "pata crocker" -> "voy a tener suerte"

no hase falta desir nada más

Chema Alonso dijo...

@Tayoken!!! que guerra me das. Pero seguro que los que han hecho ese video se han olvidado de todos los otros golitos que si han entrado. El de la final de la Champions al Valencia, el de las semifinales en Camp Nou que a vosotros no se os olvida nuca o del de la final de la 9ª en jugada con Roberto Carlos...

Ahora que estoy en Colombia, sólo se me ocurre decirte:

"Tengo la camisa blanca"

Saludos!

tayoken dijo...

Chema: No te traigas ningún recuerdo de allí, por dios!

Tengo un video de Tomás Roncero haciendo unas impactantes declaraciones:

http://www.youtube.com/watch?v=dm60QhCW_oY

Chema Alonso dijo...

@Tayoken, deja de leer el asi.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares