jueves, marzo 18, 2010

¿Y no tienes entrada?

Vaya, cuanto lo siento. La verdad es que me encantaría poder conseguiros entradas a todos los que me la habéis solicitado, pero es que para mí es imposible. No está en mi mano. Me gustaría poder sacarlas. He tenido que recomprar algunas entradas para poder conseguirlas a amigos. Total… ¿qué te vas a perder? ¿La primera RootedCON? ¿Charlas de seguridad y hacking de un montón de bestias? ¿El ambiente que habrá por allí?

Bueno, no te preocupes, podrás seguirlo por el twitter con la búsqueda #rootedcon o #rooted2010, o podrás esperar a los reportajes que haga la gente de SecurityByDefault, o podrás ver las fotos que se publicando o lo que pongan cada uno de los ponentes en sus blogs. Yo iré tarde, pero estaré por allí, para disfrutar un poco de todo esto. Esta es la agenda de este año.

Sé que si te has quedado sin entradas o si no has conseguido las fechas para asistir, es una putada, con lo que no quiero darte más envidia, pero el plantel merecía la pena. Tal vez el año que viene puedas apuntarte a un #rootedlab o a la #rootedcon con tiempo y no te enteres de lo que pasa por otros.

Saludos Malignos!

12 comentarios:

Seifreed dijo...

Cabrón xD!
jajajaja
Yo me pierto la rooted y el asegur@ 7 asi que mosqueado estoy xD!

Disfruta de los eventos "Maligno"

Ole dijo...

Pues no me das mucha envidia, aqui estoy, comentando desde mi asiento :P

LeGNa dijo...

Si de rootedcon no puedes conseguir, entonces de blackhat ni hablar, no? ;)
Tal vez el año q viene...
Saludos

Admin dijo...

Pues ya somos 2 que comentamos y leemos el blog desde mi asiento del rooted xD

WiNSoCk dijo...

Ahora semos 3, los que hemos estado, sólo que otros no hemos llevado el portatil allí...

pd: Te la guardo en mi agenda, el saludar a alguien a mi lado y no decirme ni mu ... ¡mu bonico chema, mu bonico! :'(

Anónimo dijo...

Este viernes no habrá fiesta post rooted??

Venga, Newlog!

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga, a mi la verdad es que hoy no me ha gustado demasiado. Las charlas han estado en general amenas pero el contenido técnico, la verdad es que ha estado muy flojito. A ver que tal mañana, que la agenda parece más interesante.

Eso si, la organización no ha estado mal, un poco de calor y algo de lentitud en la acreditación lo único "malo" que destacaría pero creo que está saliendo bien todo, y lo mejor sin duda el ambiente, lleno hasta la bandera de seres raros cómo nosotros:-)

Un sALudo.
Manolo

Anónimo dijo...

Mañana sin duda será más técnica. Mucho más.

Hoy a sido una puesta a punto!

Newlog

Anónimo dijo...

Esperemos que así sea porque lo de hoy no creo que esté para competir con ninguna CON de por ahí fuera, y esa es una de las intenciones de la organización. Ojo, lo digo por el contenido de las charlas, no por los ponentes, que todos sabemos que son muy buenos.

Lo dicho, a ver mañana...

Un sALudo.
Manolo.

Atamagl0 dijo...

@WiNSoCk Uyy que celosilloo...
@Maligno A ver si hoy podemos cruzar 4 palabras

Yo he disfrutado mucho la jornada y espero seguir haciéndolo en un par de horas. Creo que van a ser los mejores 50€ invertidos!

WiNSoCk dijo...

@atamaglo... encima... toda la noche sin dormir y me llamas celosillo :( jajajaja

De todos modos, tengo la solución, caja de bombones y rosa... ¡nunca falla!

Chema Alonso dijo...

Tranquis, que yo saludo y hablo con todo el mundo, pero había demasiada gente y no tuve mucho tiempo, debido a reuniones de trabajo. El sábado podéis hablar conmigo lo que queráis. Ahora vamos a afinar la FOCA ;))

Saludos Malignos!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares