viernes, noviembre 13, 2015

Luciano Bello & Chema Alonso este lunes en la UPM

Al final, parece que lo vamos a conseguir montar - aunque un poco in extremis - y el próximo lunes Luciano Bello y yo vamos a estar dando una sesión en la ETSI de la UPM para los que se quieran pasar. El objetivo es poderle contar a los estudiantes y jóvenes que se quieran acercar cómo han sido nuestras carreras profesionales.

Figura 1: Luciano Bello & Chema Alonso

Como sabéis, Luciano Bello (@microluciano) es un investigador en seguridad, amante del software libre, que ha pasado toda su vida trabajando con él. Es un Debian Maintainer y ha desarrollado toda su carrera entre el software libre. En el año 2008 le hice una entrevista para este blog y unos meses después se haría muy popular en el mundo de la seguridad por descubrir un bug en OpenSSH que dio la vuelta al mundo. Aquí puedes ver su presentación en la UOC.


Figura 2: Explicación del bug en OpenSSH descubierto por Luciano Bello


De mí ya sabéis muchos mi carrera profesional, trabajando con mi propia empresa en Informática 64, Microsoft y ahora en Eleven Paths. Los dos hemos pasado mucho tiempo en la universidad, y hemos decidido hacer este hueco de dos horas para dejar que los que se pasen por allí nos hagan todo tipo de preguntas, así que si quieres venir estás invitado.

Figura 3: Luciano Bello con mi gorro y mi ordenador en el Calendario Tórrido de 2009

No hay registro, solo pásate este lunes 16 de Noviembre de 2015 de 14:00 a 16:00 h por el Salón de Grados de la Escuela de Telecomunicaciones, sita en el Campus Sur - Carretera de Valencia, Km 7 28031 Madrid -, y listo.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares