miércoles, noviembre 04, 2015

¿Quieres tu cómic de Hacker Épico o libro de 0xWord dedicado? #HackerEpico

Sé que los que estáis siguiendo la historia que estoy publicando de mis andanzas durante el último Mobile World Congress 2015 me vais a matar por dejaros un día más colgados con el final de las desventuras, pero tengo que anunciaros que este viernes se va a producir una Sesión de Firmas del Cómic de Hacker Épico en Móstoles, y no quiero dejar pasar más tiempo antes de publicar esta información. Mañana os publico la última parte de la historia - si no pasa nada raro -.

Figura 1: Sesión de Firmas del Cómic Hacker Épico

El actor será el Viernes 6 de Noviembre a las 18:00 horas en la Libería y Tienda de Cómics Delirio  (@delirioenlaweb) que está situada en la Calle Sevilla número 25 de Móstoles (Madrid). Allí estará Eve Mae (@evemaeroman), la ilustradora del cómic, para firmar los ejemplares de cómics de Hacker Épico que quieras comprar y yo haré por estar también allí por si quieres verme.

Figura 2: Cómic de Hacker Épico Deluxe Edition

Antes, estaré en la tienda de 0xWord (la antigua Informática 64) que está en la C/ Juan Ramón Jiménez 8, posterior de Móstoles, por si te apetece comprar algún libro de 0xWord como por ejemplo la novela de Hacker Épico en la que se basa el cómic, directamente en Móstoles y lo quieres con dedicatoria de un Josemaricariño de esos que dibujo yo en cualquier sitio que me dejan. El horario en el que estaré en la tienda de Móstoles será de 16:00 o 16:30 a 17:30 aproximadamente. Consulta con info@0xWord.com para saber cuándo van a abrir la tienda si piensas ir.

Figura 3: Pintando un JoseMaricariño en el nuevo Showroom de Eleven Paths

Además, aprovecho para recordaros que hoy por la tarde estaré en un Podcast de Preguntas y Respuestas a través de Internet con Microsoft Insider que haré desde las oficinas de Microsoft Ibérica y que el próximo lunes 9 de Noviembre comienza un Curso Online de Seguridad en Red de 8 semanas de duración, en el que se trabajará con el libro de Ataques en Redes de datos IPv4&IPv6 de 0xWord.


Como sabéis, la parte de ese libro de IPv6 está re-escrita íntegramente por mí y está basado en los trabajos que de Evil FOCA para enseñar cómo funcionan estos ataques en la práctica. Si quieres saber más sobre este curso hay un vídeo que explica su contenido en la web del curso.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora a vender el guión a CSI cyber y que lo filme Vigalondo.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares